Hoy Camila y yo tendremos nuestra primera cita oficial, puede que lo que voy a decir suene mal pero planeamos esta cita desde hace mucho tiempo. Vamos a ir a un restaurante que a ella le gusta mucho y aprovechamos que nos gusta la misma comida para ir.
Salimos de la universidad, fuimos a su trabajo, cerramos y fuimos a su casa ya que su carro tenía restricción hasta las 7:30 y de ahí saldríamos al restaurante.
Teníamos hora y media libre, así que resolvimos con ver una película, nos acurrucamos en el sillón de la sala para verla.
Pero todo eso quedó atrás cuando empezamos a besarnos, el calor empezó a aumentar al igual que la intensidad de los besos, empezamos a quitarnos las camisetas, luego nuestros tops.
-¿estás segura bebe?- me dijo Camila
Esta podría ser mi primera vez...
-yo uh...tal vez por hoy ir a cenar sea mejor...quizá otro día
-entiendo amor, no te preocupes, pero mejor ponte la ropa porque si no no respondo -dijo mirándome y mordiéndose su labio inferior
-uh si perdón - dije poniéndome mi top y la camiseta - ¿que hora es?
-7:30 si quieres vamos ya
-si amor vamos
Ella también se alistó y nos fuimos al restaurante. La decoración era digna de una película, salimos a la terraza, del techo colgaban luces haciendo ondas, las paredes tenían plantas decorándolas y nuestra mesa tenía unas velas en medio. Era lo perfecto para una romántica emprendida como yo.
Pedimos nuestra comida, nos agarramos de la mano por encima de la mesa y las palabras sobraban, sin embargo decidí dar el primer paso
-que lugar tan hermoso camz
-esperaba que dijeras algo, me encanta este lugar, además es muy especial para mi
-es muy lindo que quieras compartirlo conmigo- dije dándole una enorme sonrisa
-eres muy hermosa Lauren, lo digo enserio, me gustas mucho
Nos miramos a los ojos, hundiéndonos en nuestro propio mundo, hasta que llegó nuestra comida, compartimos dándonos cucharadas y diciéndonos palabras tiernas.
Camz pagó la cuenta y me llevo a la casa
Camz♥️
~la pase increíble, muchas gracias por compartir conmigo, te quiero mucho bebe mía
Y con ese mensaje me fui a dormir con una sonrisa en la cara
Me estoy enamorando de ti Camila Cabello como nunca me he enamorado de nadie...
ESTÁS LEYENDO
Attention
Hayran KurguCamila Cabello, extrovertida, popular, hermosa, segura, inteligente y lesbiana, con 27 años ha logrado mas de lo que cualquiera de sus conocidos, tiene una novia Ariana Grande con la que lleva un año de relación. Lauren Jauregui, un poco tímida, to...