Aviso que este está algo corto ahre xdxd
...
Trabajo. Mucho y demasiado trabajo era el que tenía Canadá después de no haber estado en sus tierras por un largo rato debido a las continuas problemáticas que a tenido con otros países, nada relevante siendo honestos.
Su escritorio estaba lleno de papeles hasta el cansancio, se estiró en su propia sillón para darse un pequeño descanso de tanto que ya había leído y firmado. Observó por la ventana que estaba al lado, podía divisar que pronto llegaría a llover.
Cierto, era temporada de lluvias en su tierra, tomo su celular para hacerle una llamada a Australia de que no podría asistir al evento al que le había invitado, estuvo un rato explicándole del porque no podría y sobre el echo de todo el trabajo que tenía encima. Una vez terminada la conversación por teléfono se dirigió a la ventana para colocar su mano en el vidrio y ver cómo la lluvia comenzaba a caer y deslizarse por el cristal.
Soltó un bostezo, estaba algo cansado pero debía terminar todo el papeleo, ahora que analizaba la situación... ¿Dónde estaba su otro yo? Le busco con la mirada pero no estaba, sabía que no debía de estar muy lejos, por qué si lo estuviera, su pecho comenzaría a dolerle como los mil demonios.
Seguramente estaría durmiendo, fumando, o acosando a Rusia, cualquiera que estuviera haciendo no debía ser algo malo a excepción de que odiaba el echo de que este fumara y más cuando usaba su cuerpo para ello.
Además de que quería saber por qué demonios tenía cartas de Vietnam pidiendo que tuviesen una cita. Sabía que Relief coqueteaba con otros Country pero sin sentir nada, o por qué necesitaba algún favor.
—Luego le pediré explicaciones.
Dicho eso fue dispuesto a seguir con su trabajo del escritorio, tomo nuevamente algunas hojas para seguir en lo suyo, en eso escuchó el tocar a la puerta de su oficina.
—Adelante.
Dice dulcemente para alzar levemente su vista a quien entraba por la puerta y la cerrás detrás de sí. Al parecer no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa en su rostro.
En la puerta se encontraba el de ushanka en compañía de una taza con un poco de café, si, quizá Canadá no era fan del café negro, pero le había pedido a su amado que le preparara un poco, además de que el café que le era preparado por su ruso era uno dulce, cosa que disfrutaba el canadiense.
Rusia se acercó con el café y lo colocó encima del escritorio. Vaya sí que tenía demasiado que hacer su querido Maple. Tomo algunos papeles con el gusto de ayudarlo pero el bicolor menciona que estará bien.
—Te ves muy frustrado Cani —. Se cruza de brazos con una expresión completamente sería, detestaba que su querido se metiera tanto en el trabajo
Ya llevaba allí el norteamericano más de tres días sin tomarse algún descanso, mataría a ONU por llenar de tanto papeleo a quien amaba.
Quería ayudarlo de alguna manera, no importando como, nuevamente el Canadiense se metió en todo ese lugar de papeles, notaba el sitio muy tranquilo. Quizá Relief era una parte que ayudaba a Canadá a desestresarse por qué le distraía del trabajo.Pero últimamente este ente intangible se a estado desapareciendo, llevo una mano a su pecho, esperaba que no fuera algo malo de que Relief desapareciera de esa forma.
Aunque en realidad el de parche solo les estaba dando algo de espacio, y más por qué la temporada de cacería vendría pronto y mayormente tenía el control en esas fechas. Además de que bueno... Quería un poco de espacio después de recordar ciertas cosas.
Dejando eso de lado, a la mente del ruso le vino una perfecta idea, no pudo evitar contener una risilla por lo que se le ocurrió. Sintió la mirada de confusión de Canadá cuando le vio caminar en dirección suya.
Un sonrojo invadió el rostro del de hoja al ver como su tricolor se hincaba abriéndose paso entre sus piernas y bajar el cierre de su pantalón negro.
—R-Russy qué estás?
—Solo quiero desestresar tu cuerpo un poco, tú... Sigue trabajando. Моя любовь (Mi amor) ~
Mierda. Mientras el seguía o más bien trataba de continuar con el papeleo, algunos suspiros y gruñidos salían de sus labios, no podía concentrarse del todo debido a lo que él contrario estaba haciendo.
Su mano se cerraba con ligera fuerza debido a las sensaciones que le estaba provocando aquel ruso. Sentía claramente lo que le estaba haciendo y la temperatura del sitio aumento considerablemente.
Rusia por su parte lamía desde la base a la punta, chupaba, envolvía su lengua en el miembro ya erecto de su norteamericano. Lo metía en su boca haciendo un vaivén de arriba abajo si dejar la velocidad que tenía.
Instintivamente una mano fue a la cabeza del de ushanka para hacer que fuera al ritmo que el quería, era gratificante sentir todo ello, algo que solo Pou experimentar con quién no dudaría pronto en pedirle matrimonio, ya era tiempo.
¿Verdad?
Mientras ocurría eso en aquella "oficina", cierto ser azul estaba en una habitación clausurada que estaba en reparación desde hace muchos años, se encontraba retorciéndose en el suelo con su pecho brillando. Ni en fines de semana con trabajo podían evitar ponerlo de esa manera y lo que le molestaba era que ya le empezaban a gustar esas sensaciones.
De obvia manera los estaba maldiciendo desde ese lugar. Pero se calmó. ¿Qué? ¿Porqué? No entendía pero se reincorporo, soltó un suspiro de alivio por ello. Quizá al estar algo separados Canadá y él ya no sentía tanto aquello, si, había ligera molestia pero... Nada más...
Volviendo a la oficina, siguieron así por un buen rato hasta que Canadá arqueo su cabeza hacia atrás, expulsó aquel líquido blanco en la boca del contrario que apenas y pudo separarse.
Había terminado por manchar el rostro de su amado, el cual lamió su mano para retirar aquella semilla del bicolor. De solo apreciar a su querido tricolor, el canadiense se levantó de su asiento para tomar la muñeca de Rusia haciendo que se levantará del suelo.
—Emmm... Canadá... Tú papeleo..
—Esa mierda puede esperar...
—E-Espera! No! C-Canadá! Usa dijo que iba a llegar pronto!!
Y fue ignorando olímpicamente por aquel de hoja. Estás ansioso y le iba a dar en ese escritorio. Si se lo hizo en una habitación de hotel que no era de ellos. Que no se lo hiciera en un escritorio. Por favor.
....
En la habitación en reparación, Relief estaba guardando en una caja ciertas cosas que había sacado, una bufanda, un revólver de la primera guerra que tenía escrito en otro idioma "Российская Империя" y finalmente un cartucho de balas.
—Cosas irrelevantes... Imbéciles. ¡¿Otra vez?!
Y si de nuevo su pecho comenzó a arder. Seria un tarde larga, demasiado larga.
...
Perdón por tardar ahre xd
No sabía cómo hacer este y salió está porquería ù.úComenta que te ha parecido.
Hasta la próxima actualización! :³
"Российская Империя"- Imperio Ruso.
ESTÁS LEYENDO
(CanRus) 30 Días OTP +18
FanfictionEllos son una pareja ya oficial enfrente de los demás países y sinceramente Onu no tiene problema con ello. Pero a pesar de que piensa que por parte de Canadá todo es tranquilo... la realidad es una totalmente diferente. Así que! Vamos a conocer com...