Los planes no se hicieron esperar, Luhan estaba emocionado, quería la fiesta perfecta, incluso considero hacer una mini misa para tener una ceremonia de matrimonio al estilo humano, siempre le parecieron interesantes y muy hermosas pero el padre del pueblo se negó porque era homofóbico y según él no sería participe de un pecado tan monstruoso como ese. Bastardo ignorante. Daba igual, no lo necesitaba, Yeol dijo que podría hacerlo, no sería algo oficial ya que él no era un cura pero la diversión no faltaría, lo único que necesitaban era un disfraz de sacerdote y lo tendrían resuelto.
El señor y la señora Lee estuvieron encantados cuando les contaron sobre su idea, se ofrecieron a ayudar con la comida y vaya que el omega acepto, él amaba la sazón de la señora Lee, era maravillosamente exquisita. Sehun informo también a unos pocos amigos que había hecho en el pueblo gracias a su negocio de las pieles, los cuales ayudaron con las mesas y sillas, por lo que las decoraciones tendrían que hacerlas ellos, por suerte era la especialidad del omega.
- No, eso se ve horrible- regañó el pequeño omega a su amigo que se suponía estaba allí para ayudarlo, pero las manualidades no eran el fuerte de Chanyeol.
- Oye, se más amable, estoy haciendo lo mejor que puedo- lloriqueo el Alfa al ver su triste flor de papel, la cosa ni siquiera parecía una planta.
- Ya te lo explique mil veces, doblas una vez después la giras y haces otro pequeño dobles en la esquina inferior- mientras daba las instrucciones el omega lo iba haciendo desde cero para poder explicarle mejor al Alfa pero este lo miraba como si le hubieran salido dos cabezas, era una lucha perdida.- ¿Por qué no vas a ayudar a Sehun con el arco? Quizá eso se te dé mejor que el origami.
- Bien- Yeol bufó sabiendo que había sido despedido, no era su culpa no tener manos de artista.
Chanyeol, ¿Cómo se sentía con todo aquello? Recopilando unos días antes cuando llego de la ciudad con mucha emoción porque había, por fin, conseguido un empleo, era de limpieza en un viejo lugar de tatuajes pero era suficiente para él. Estaba ansioso por contárselo a Luhan e incluso a Sehun, ¿Por qué no? Demostrarle al gran y feo Alfa que podía conseguirse su dinero por su solo sería muy satisfactorio pero cuando llego...
Las cosas estaban desordenadas, había un fuerte olor a sexo por todas partes y cuando Luhan bajo a recibirlo....el corazón de Chanyeol se rompió, aparte de la visible marca de mordedura en el cuello del omega, había un fuerte aroma a Sehun proviniendo de él. Se habían apareado. Lu lo miraba con algo de pena en sus ojos, en cambio Hun estaba firmemente plantado sobre sus pies mirándolo como si estuviera listo para una guerra que Chanyeol no estaba dispuesto a pelear, él ya había perdido, incluso antes de comenzar, sin embargo....creyó que el nudo en su pecho sería más pequeño y que la decepción no lo golpearía tan fuerte.
- ¡En hora buena! Ustedes tardaron una eternidad chicos, me alegro por ustedes.
Esas habían sido exactamente sus palabras pero no las sentía realmente, es decir, estaba feliz por Luhan, y se suponía que ya estaba resignado a perderlo pero...nunca fue buen perdedor.
Esa noche celebraron con una gran cena, cordero, el favorito de la pareja, rieron, bromearon, jugaron y vieron películas. Al terminar Luhan se fue al cuarto de Sehun donde dormiría de ahora en adelante.
Apenas podía dormir, de hecho salió a caminar para despejar su mente, no es como si Luhan y él hayan tenido una gran historia pero, ¿Pero? No debería haber peros allí, las cosas no eran tan complicadas, el omega tenía un compañero destinado, debía respetar eso y la decisión que Lu había tomado.
Algo dentro del él simplemente no lograba aceptarlo, por más que le decía a su torpe cerebro que tenía que soltarlo, no podía, era una guerra interna con él mismo en donde en todas las batallas quedaba en empate. Desde que se enteró de la situación de Luhan supo que no ganaría, sin embargo siempre tuvo la torpe esperanza de que algún día el omega lo mirara con otros ojos. La verdad es que los envidiaba, quería algo como lo que el omega y el Alfa tenían, de pronto recordó a Baekhyun...si tan sólo...
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones -HunHan-
WerewolfHistoria Original. Chanyeol es lobo solitario que no esperaba toparse con el dúo dinámico. Después de que su manada lo echara por ser un perro caliente -Literalmente- se encuentra con Sehun y Luhan viviendo en una cabaña en las profundidades del bos...