《07》

9 1 0
                                    

Me desperté gracias a que llevaban unos, no sé, cinco minutos tocando el timbre del departamento. Así que me levante con toda la flojera del mundo de la cama, y camine hacia la puerta, la abrí y encontré a un sonriente Taehyung, con una camisa abotonada con estampado a cuadros, unos jeans algo rasgados por las rodillas, unos converse blancos, y su cabello un tanto despeinado. 

Taehyung: -Buen día noona, ¿Ya esta lista?

Hwasa: -¿Lista para que TaeTae?- lo mire, un tanto confundida.

Taehyung: -Hoy debemos de buscar los horarios y nuestros uniformes de la universidad.- ¡Se me había olvidado eso!

Hwasa: -¿Ah? ¡Ah!- iba a cerrar la puerta. -Dame un momento Taehyunggie-ah, me cambio y nos vamos.- él asintió y cerré la puerta. 

Corrí, literalmente, hacia mi habitación, abrí el armario y saque lo primero que vi, ni siquiera pensé en si combinaba la ropa o no. Me puse unos deportivos rosados, me peine rápidamente el cabello, fui al baño y me cepille los dientes. No me importó salir sin maquillaje, tome mi celular y las llaves, abrí la puerta y salí. Cerré la puerta y comencé a caminar junto a Taehyung hacia el ascensor, que al parecer ya habían arreglado. No hablamos hasta que entramos en el ascensor. Toque el botón del piso correspondiente, cerrando así las puertas de este. 

Taehyung: -Hyejinnie, creo que se quedo dormida. 

Hwasa: -¿Se nota mucho?- el menor ahogo una risa y asintió frenéticamente. -Ayer fue mi primer día en mi trabajo y quede exhausta. 

Taehyung: -Descuide, se ve igual de linda como siempre.- me sorprendí por su repentino halago, y sentí como la sangre se subió a mis mejillas. Lo más probable es que estuviesen de un color durazno. Sonreí nerviosamente y le respondí con un pequeño gracias casi inaudible. 

Las puertas del ascensor se abrieron y salimos de él. 

Caminamos hasta la entrada del edificio y salimos del edificio.

Charlábamos de cosas triviales, hasta que luego de caminar unos veinte minutos, habíamos llegado a aquellos imponentes edificios.

¿Ya había dicho que mi corazón se acelera cuando veo estos edificios? 

Entramos y fuimos caminando hasta la oficina, la que al parecer, tenía una enorme fila de estudiantes esperando por sus respectivos uniformes. Taehyung fue a ver los horarios y anotarlos, mientras que yo hacia la fila. 

Apenas habían pasado unos diez minutos y estaba totalmente aburrida, ni siquiera hablar por KakaoTalk con Wheein me distraía.

Busque con la mirada a Taehyung, pero nada, suspiré, ¿Se puede morir de aburrimiento?

Mientras sacaba mis conclusiones, me tocaron el hombro. Era un chico alto, bueno, cualquier chico es alto comparado conmigo, cabellos oscuros, y unos curiosos hoyuelos que aparecieron cuando me sonrió. 

xxx: -¿Cansada de esperar?

Hwasa: -Totalmente, no sabia que abría tantas personas. 

xxx: -No hay tantas si supieses, solo que esta fila se tarda mucho. 

Hwasa: -Supongo.- suspiré. -Soy Hyejin.- hice una pequeña reverencia. 

xxx: -No es necesaria tanta formalidad, soy Hoseok, un gusto.- sonrió, mostrando esos tan lindos hoyuelos. 

Lo digo y lo volveré a decir, ¿Por qué en Jeonju no había chicos tan lindos?

Hwasa: -El gusto es mío.- sonreí. Mientras hablaba con Hoseok sobre cosas triviales, llegó Taehyung con el celular en la mano. 

Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora