Capitulo 25

318 28 3
                                    

A pesar de que es un poco tarde toma el libro empezando a leer la sipnosis de la parte de atrás del material.

Abrió el libro comenzando a leer el primer capítulo un poco confundido con las palabras líricas desconocidas para el, pero aún así continuó leyendo dándole concepto propio a dichas palabras.

Luego de un rato mira la hora y son las 12:35 (00:35) y ya piensa que es suficiente además, ha leído más de la mitad del libro y la verdad le parecía agradable, para nada estúpido ni exageradamente cliché.

Al siguiente día su alarma suena mientras que escucha los gritos de su mamá y sus pasos y se levanta rápidamente porque sabe que si lo ve acostado le pegara la chancla en la cabeza, al parecer mamá está de mal humor hoy.

Hace su rutina diaria y se dirige a la escuela mientras come una manzana y lleva otra en la mochila para el almuerzo, no suele tener mucha hambre a esa hora. Pero cuando no lleva comida le da hambre incluso si es al revés si la lleva solo la pellizca.

Una de las razones por las cuales mamá no le hace el almuerzo, porque ni lo mira así que dejó de hacerlo diciendole que lo hiciese el a ver si se lo comía. Pero no.

Las clases la verdad pasan normales e interesantes en cada bloque (hora) la verdad a Joel siempre le ha gustado la escuela así que no tiene ningún problema en ir. Es mejor que estar en casa y hacer los deberes.

Llega la hora del almuerzo y va hacia los bancos donde casi nadie se sienta, es agradable para el toda la brisa fresca y tranquilidad que hay en ese lugar.

Sacó su manzana de su mochila llevándola hacia su boca para hecharle un mordisco pero sus ojos se topan con una figura cerca de donde está.

Es el chico de ojos verdes con unos audiculares escondiendo su cabeza en sus brazos con las rodillas pegadas a su pecho.

Me levanto para acercarme sonriendo pero cuando voy a intentar tocar su hombro un flash junto a un increíble dolor llega a mi cabeza.

-Jo-joerick! - dice Joel sonriendo mientras que la cara borrosa a su lado ríe tirándose al suelo.. De pronto ya no respiraba.. Estaba todo negro.

La Ultima Vez | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora