Mala suerte

11 1 0
                                    

 Como toda persona emocionada por los primeros días de clases siempre aparecen los nervios, te quedas pensando en como sera y recuerdo que no podía dormir, mis clases eran en la mañana y empezaba a las 11.. todo estaba normal, tenia clase de dibujo básico.

No dormí y estuve despierta desde temprano, me puse a hacer los quehaceres para distraer mi mente, digo.. el dibujo no es un curso tan difícil. Ya eran las 10:30  mi casa estaba a media hora del instituto no me preocupaba, cuando llegue los nervios volvieron y me dolía el estomago, recuerdo cuando fui a matricularme; la señorita me dijo "Vienes a las 11, te doy tu horario y yo misma te llevo a tu aula", todo era diferente, esa vieja lo que hizo fue darme mi horario y me dijo "aula 402", donde carajos es eso? Pues.. tuve que seguir ya se me hacia "tarde". 

"Okey, llegue al salón hay estudiantes ahí, esperare a que acabe su clase para entrar" decía mi lado ingenuo. No se en que momento el profesor que estaba ahí me mira  y todos hicieron lo mismo, no había mejor momento..

-Señorita para que clase viene usted y que carrera?

Buenos días, diseño gráfico, dibujo básico.. - nerviosa-. En ese momento el profesor se ríe y dice: "Señorita la clase empezaba  a las 9:30, acaso se quedo dormida? Pase!"  Quería morirme de vergüenza, ni habían asientos por la cantidad de alumnos que estaban ahí,  un chico que saca su mochila me da el asiento y yo normal. 

Por mi mente solo pasaba, que nada cambiaría en mi y seguiré siendo una tonta, quería llorar.. no entendía de que hablaba el profesor, todos estaban en su mundo, y yo me sentía un pez en el agua.

Empezó el primer break, todos salieron yo pensaba  que ya había acabado la clase, cuando el profesor se me acerca y le explique todo.

- Bueno, vaya y compre estos materiales porque trabajaremos con estos después del break.

El mismo chico que saco su mochila para sentarme, Hansen, me dijo que vaya con el, fue la primera persona con la que me hable, aun recuerdo su reacción cuando le dije que era 10 años menor que el  y me causa gracia. 

Mi día fue así, hasta que acabo la clase y me fui, me fui lo mas rápido a casa.

No tuve tiempo ni de verle los rostros a los demás, o de hacer una amiga como lo había planeado, aunque tampoco lo veía necesario ni me importaba tanto, en el autobús solo me repetía " ojala mañana sea un día mejor".

Cuando llegue, mi hermana y mi madre me preguntan que como me fue, yo solo quería llorar.

 El profesor había dejado tarea y yo pensaba que era para el día siguiente.. no tenia el numero de nadie, mas que del chico que me hablo, pero justo se va la electricidad en toda mi zona, no tenia Internet y no sabia que haría al día siguiente, me sentía frustrada.

Fui a la casa de una amiga que tampoco tenia luz, fuimos al parque de mi casa a jugar baskett y de paso platicar por como me fue mientras me distraía.. Mientras jugábamos y ella se reía de mi  "Margot necesitas mucha suerte", ella me hizo sentir mejor porque hacia de mis desgracias divertidas y no pedía nada mas.

Como no había luz y ya estaba anocheciendo todos empezaron a irse del parque, ella, yo y unos chicos que estaban ahí nos quedamos. 

De pronto suenan muchos disparos, la policía perseguía a unos hombres, claro si hubiera sido ladrón también hubiera aprovechado la oscuridad jaja. 

Ese no es el caso, estaba asustada, fui la única "tonta" en decir agáchense y en hacerlo ya que mi amiga y los chicos salieron corriendo, mientras me quede en medio de la cancha...

Ya pasando eso, nos hicimos amigas de ellos y fuimos a mi casa que estaba mas cerca para tomar agua, en el camino nos reíamos, era tonto porque pudimos haber muerto o que se yo.. Siempre ríanse de sus desgracias, a mi me funciona.

Cada uno fue a su casa, prometimos continuarla al día siguiente, me sentía confiada.. lista para la siguiente clase. 

Pasando las horas  llega la luz y pude preguntarle  a mi compañero, el me dijo que solo los lunes tendríamos dibujo y que mañana nos tocaba otra clase, que me relajara y cualquier duda a el. 

No se hagan mundos, el no es de quien me enamoro, aguarden un poco mas, el podría ser mi padre jaja, era muy bajito y  gordito, era muy tierno..

Mis clases iban bien, recuerdo que llegaba y Hansen me saludaba, todos nos miraban como si ya fuéramos pareja, la primera semana! Están locos, los odiaba, la verdad  contar con el era suficiente, no quería distracciones. La primera semana fue así, llego sábado y domingo.. lo que mas esperaba.

Para el lunes que es la clase de dibujo, Hansen me escribe diciendo:

- Margot no iré hoy, no dejes que nadie se siente en mi silla.

Yo entre en pánico porque solo me hablaba con el, era como volver al primer día.. Empezó el break y me había dormido. Otro compañero me habla "Pedro", le gusto como había hecho mi boceto y me pidió ayuda, fue lindo conmigo, luego me hablo otra amiga de el, Janet. Me hacían reír y me sentía feliz porque no me sentía tan sola. Ya tenia 3 amigos.

La siguiente historia les gustara.. 






Porque $#3¿#ª me besaste!Where stories live. Discover now