MI TEORIA

14 1 0
                                    

Hola, soy Sergio Avila Soto y quiero expresar mi teoria de mi propia creencia, la verdad no me importa la opinion de la gente asi que solo escribire esto para guardarlo


Todo empieza por que solo creo en la exactitud de la realiadad en otras palabras solo hay arriba y abajo, derecha e izquierda, blanco y negro, adentro y afuera, 1 + 1 = 2 , 2 : 2 =1 , siempre con exactitud todo pero absolutamente todo con un inicio y fin pero siempre mitas siempre arriba y abajo siempre lado bueno y mal y si y un no jamas un tal vez, probablemente, o  un de pronto.

No por que siempre debe existir exactitud en todo y para mi esta en absolutamente toda la realidad, literalmente no hay derivantes inexactos solo afirmaciones de fin y no de caminos extras o retrasos en algo.


                                                                           LA MUERTE

Por mi parte y mi teoria si se muere acaba la teoria y no hay nada despues de la muerte ya que se extingue la conciencia del ser solo con la perdicion del cerebro principal y no existe ni cielo ni infierno al morir solo se extingue la conciencia y no hay posibilidades ni derivantes exactos de la reencarnacion por lo cual se desintegra el cuerpo del ser difunto y no queda rastro de la mente recien muerta y todo el pensamiento es eliminado de la existencia ya que no existe manera real de una posible transferencia de conciencia o mente de cualquier posible ser vivo ni de animal ni de planta ni de humano


                                                                        OTRAS RAZAS?

No, para mi es no, no hay conocimiento de otra raza ni otra civilizacion creada y si no se conoce con exactitud el proceso de creacion de vida en el planeta tierra, es completa negacion ante el pensamiento de la existencia de mas razas diferentes a los humanos, animales. plantas y escasos mutantes y poco derivantes de especies principales, si llegara a existir otra raza solo importaria :  CONCIENCIA// la conciencia no se controla solo se usa sin saber en el momento en                                                            que se pueda llevar al maximo o cuando este en bajo rendimiento y                                                            no se sabria el nivel de control de su conciencia ni la capacidad de                                                              analizar las opciones en distintas situaciones.




tal vez seguire ecribiendo.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi TeoriaWhere stories live. Discover now