—¡Aquí viene!.— inmediatamente después de eso, Totomaru desapareció y se movió rápidamente hasta abajo de los guerreros.
—¡aquí voy!.— se lanzó directamente hacia los que estaban atrás, las fusiones y Trunks.
—¡Trunks!.— ______ se movió rápidamente hacia este y puso su mano enfrente, sosteniendo el filo de la katana con su mano.— mierda.— al apretarla comenzó a salir una notable sangre y al ver esto Totomaru forzó más, pero ella lo golpeó aún así él siguió atacando mientras la pelinegra intentaba esquivarlo.
Luego de unos segundos, ______ se giró y sacó su espada, deteniendo los ataques del otro. Él se sorprendió pero sólo le puso más fuerza aún así, ella lo atacó y lo arrojó lejos de todos.
—¡tu mano!.— Brarotto parecía asustada por la cantidad de sangre.
Revisó su mano y se dio cuenta de que la katana había atravesado su guante, que suponía indestructible para cualquier elemento cortante. Eso la confundió, así se dio cuenta de que en realidad no estaba peleando con alguien ordinario.
— es demasiado rápido. El rastreador no lo detectó.
— ¿no?.— la pelinegra habló sorprendida.— se supone que detectan hasta los movimientos de Bills.. este tipo..
— ¿es aún más rápido?
— su velocidad debe ser como la de Wiss.
—incluso más yo diría.— respondió ______.— ni siquiera lo vi.
— pero.. tus movimientos..
—es una técnica mágica, hace que prediga los movimientos de todo sujeto al que toque, por aproximadamente una hora.
—¡Woah!.— las fusiones estaban sorprendidas.—¡enséñame!
— vuestros cuerpos no soportan la magia, y no es momento para hablar de eso.
Ambas fusiones avanzaron y ella pensó en lo tontos que eran cuando estaban fusionados, viró los ojos y fue a la par. Mientras tanto, Trunks y _____ de futuro se habían quedado atrás con Vegeta y Goku.
—ese tipo es extraordinario.
—su velocidad es el doble de la de Bills..
—¿por qué es tan fuerte?.— la peli-lila se giró a ver a Fuun.
—es un demonio y un mago. Él no depende de energía vital, sino del poder de su magia. Aquí las cosas son diferentes a como son afuera.
—¿por qué nunca habíamos visto un demonio con esta capacidad?
Fuun miró al peli-lila un poco incrédula.— porque ellos no sobreviven en ambientes como el U7. Ellos mueren al instante o se debilitan en un nivel que no permiten sostener sus propios alientos.
—oh.. comprendo. Es peligroso.
—entonces, ¿por qué _____ puede usar su magia fuera de aquí?
—ella se crió afuera, su cuerpo está acostumbrado a ese ambiente y sólo aprendió magia. Su cuerpo resiste y su magia también.
—es confuso.
Sin embargo, esta pelea se le estaba haciendo más o menos dificultosa.. Por mucho daño que hiciera con su espada Totomaru se regeneraba al instante y eso lo convertía en algo inútil.
—estoy agotada.— ella se encontraba sudando y con la respiración acelerada.— n-no.. pu-puedo..
—¡hermana!.— Gotenks se acercó a ella.—¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...