.
• • • • • 💠 ☯️ 💠 • • • • •
Antes de leer
• • • • • 💠 ☯️ 💠 • • • • •
Los personajes que se presentarán aquí son MIS representaciones de las representaciones (valga la rebusnancia dijo mi primo XD) de sus respectivos signos.
Así que por favor les pido que no me reclamen que "no se parece a su signo", "yo no actúo así", etc, son personajes ficticios.Esta historia es del género BL.
Es decir, Boys Love.
Por lo que si este tipo de contenido no es de tu agrado, puedes pasar a retirarte en este momento.Ahora sí mapaches, a leer esta kk de one shot XD
• • • • • 💠 ☯️ 💠 • • • • •
.
.
.
Era una noche como cualquiera, con una fresca brisa que tomaba por sorpresa a cualquiera que estuviese despistado.
En esa brillante noche iluminada por la luz de la luna llena, un pequeño niño se encontraba recostado en su cama, el pequeño pelinegro no podía dormir, sus grandes ojos azules reflejaban la necesidad de atención que este niño necesitaba en ese momento.El oji-azul se puso de pie y fue directo a la cocina donde su madre terminaba de limpiar los trastes y su padre guardaba las sartenes.
Con su liviana pijama y su rostro cansado se dispuso a jalar suavemente las ropas de su madre para llamar su atención.- Mamá... ¿Puedes dormir conmigo hoy?, Me siento solito y quiero que me abraces... - Con una expresión necesitada observó a su madre, pero ella solo atinó a negarse con la excusa de que aún tenía cosas que limpiar antes de dormir.
El pequeño no quiso insistir y se fue a su habitación para volver a recostarse, esta vez con un enorme oso de felpa que era un poco más alto que él mismo, su madre nunca tenía tiempo para acompañarle por las noches así que ese oso la reemplazaba, pues el chiquillo solía acurrucarse entre las patas delanteras del oso simulando un abrazo como el que tanto necesitaba esa fría noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualmente aquel chiquillo tiene 17 años de edad, estudia en preparatoria y es de los mejores alumnos del plantel en el que está inscrito.
Matthew siempre solía mantener una seria expresión y por su cuenta se ah hecho la fama de "no tener sentimientos", ¿Porqué?, Bueno, esto para ocultar que realmente sufre bastante, pues no quiere que nadie se burle de él como ah pasado en anteriores ocasiones.Otro día más de clases como cualquier otro, Matt se encontraba sentado en su sitio, era la única mesa que estaba impecable, pues a algunos compañeros suyos le temían por la imponente mirada que a veces les dedicaba si se atrevían a hacer algo en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Verdadera •||• Escorpio x Capricornio
RomanceMatthew, un chico del signo capricornio, al que se le conoce por "no tener sentimientos". y es que él mismo se ah hecho esta fama intencionalmente para ocultarse entre esta fachada. por otro lado está Erick, un chico que al contrario del serio Matt...