TaeHyung estaba terminando de cenar cuando recibió un mensaje. Era algo tarde el viernes, por lo que no le extrañó mucho. Aunque sí enlenteció los movimientos de su boca cuando vio el nombre de contacto. Lo había agendado simplemente como "Jeon" y aparecían dos mensajes sin leer en su chat.
Hyung
Ya está dormido?TaeHyung tardó unos minutos en responder, terminando su comida primero.
Aún no, estaba cenando
Igual todavía es temprano, JungKooksshiDejó las cosas limpias en la cocina y caminó a su habitación en silencio, para no despertar a su madre. Al llegar, cerró la puerta y se tiró sobre la ordenada cama, volviendo a ver su celular.
Sabe que yo sí debería estar durmiendo
Hay partido mañana y necesito estar temprano
Pero aún no he podidoTienes insomnio? Ya tomaste un té?
TaeHyung no puede evitar aconsejarle, como cualquier mayor haría. Recorre un poco de alguna otra red social mientras espera una nueva notificación que no tarda casi nada.
Es realidad, he estado pensando en
hyung
En nosotrosTaeHyung se detuvo un momento antes de escribir, rodando sobre sí mismo para estar boca abajo en la cama.
Y que pensabas, ah?
Pensaba que me gusta mucho estar con Hyung y quiero celebrar solo mañana, usted y yo
TaeHyung sonrió frente a la pantalla iluminada.
Tienes que ganar antes de
celebrar, JungKook-ahY si gano, ¿merezco esa cena a solas?
TaeHyung no recordaba explícitamente haber prometido salir con JungKook pero, ¿a quién engañaba? Si quería salir con él. Aunque no podrían este sábado. Ya estaba comprometido con la cena con sus amigos y en parte, JungKook también.
Bueno, si ganas, vamos a comer carne asada otro día. Yo te invito y lo preparo
JungKook ya estaba debajo de las sábanas de su cama y se movió para estar de lado, sonriendo como un tonto.
Esa idea me encanta
Trabajaré duro para ganar mañana, Hyung.
Lo veré después, a la hora de la cena con su grupoJungKook trabajaría mucho más. Y él de verdad lo decía. Podía ser muy competitivo cuando quería algo y TaeHyung le había dado una razón para esforzarse al máximo.
Me alegra, Kookie. Ahora vete a
dormir que tienes que descansar bien
Nos veremos mañana en la cenaSi, solo una cosa más
[Archivo adjunto]Solo quería que viera que estoy
trabajando muy duro
Buenas noches, HyungTaeHyung abrió la boca de golpe y se hubiera atragantado si tuviera algo más que saliva allí. Observó la foto de arriba hacia abajo, como si jamás hubiera visto a JungKook así.
Un idiota. Buenas noches, JungKooksshi
TaeHyung observó la imagen una vez más, su mano bajando desde su pecho por su abdomen. La camisa del colegio algo desabrochada le permitía rozar su piel con los largos dedos. Porque si tan solo se hubiera mantenido alejado de esos pensamientos.
Pero no podía, ya estaban en su cabeza y lo que era peor, habían llegado a su cuerpo. Ahora podía sentir sus pies hormigueando y sus manos frías sobre su cuerpo caliente. No, no y no. TaeHyung no se masturbaba seguido, prefería retenerse si era por sus propios pensamientos oscuros. Aunque si lo hacía si su erección se debía a alguna película o vídeo. TaeHyung jamás dijo que fuera un santo.
Lo pensó un par de minutos. Era dormirse con una erección (difícil), tomar una ducha fría (odiaba el agua fría) o usar sus manos y ducharse con agua caliente después. Y la última parecía la más viable. Se paró de la cama para pasar cerrojo a la puerta, aún si sabía que su madre no volvería hasta más tarde. Quitó algunos libros que estaban sobre su cama hasta el escritorio y se quedó un momento allí, viéndolo.
Una imagen de él sentado sobre el escritorio, con sus piernas desnudas y un agitado JungKook empujando entre ellas se hizo presente en su cabeza. Mierda. Dejó los libros y ordenó un poco su cama después, agitándose un poco por los movimientos rápidos que hacía de un lado a otro.
–Creo que una ducha es mejor idea... –Murmuró para si mismo y se dispuso a buscar algo como pijama para dormir.
Ropa interior, un short corto y una camiseta blanca lisa. Una toalla para secarse y caminó afuera de su habitación para ir al baño. Encendió la luz de este y luego abrió la puerta para entrar, cerrando tras suyo y dejando la ropa sobre una pequeña mesa con cajones para guardar cosas. Se quitó la ropa y abrió el grifo con agua caliente.
La ducha le hizo bien, se relajó y puso la mente en blanco para poder dormir tranquilamente. Pero no, claro que no iba a pasar. Porque después de estar vestido y en cuanto su cuerpo chocó contra las sábanas de su cama, esa foto volvió a su mente.
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSION
FanfictionTaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su turno de clases ya haya terminado. Pero quien no se esperaría que estuviera allí, es Jeon JungKook: el fuckbo...