Nueve (Parte Uno) "Presente"

510 62 10
                                    


-Hola.-habla apenada y temerosa desde el asiento acompañada de su abogado.- Madison Davis Tengo 19 años, tengo un hermano mayor, pero desafortunadamente perdí a mis padres hace tiempo.-continúa hablando con un nudo en la garganta.

Sus emociones están revueltas, están hechas un huracán de sensaciones, sus ojos están brillosos y cristalinos, su voz esta entrecortada.

Muerde su labio inferior para evitar llorar y mira al juez que frunce el ceño al darle la palabra al abogado de acusado.

--Adelante.-habla firme y ordena que se ponga de pie.-Su testimonio y cargos.

-Mis argumentos estan basados en la joven.-la mira.-Ella probablemente miente y aquí una prueba.-sale de el pequeño escritorio y camina al juez.

-No entiendo.-comenta el juez.-

-Esta claro señor juez, la joven solo busca hacerle daño al acusado, ¿que no?.-se acomoda la corbata y la mira, sonrió victorioso.

-Objeción su señoría.-interrumpe el abogado de Madison.

-Concedida.-asiente el juez golpeando su martillo de madera en la mesa.

Después de dar largos testimonio sobre el acusado, por fin lo hacen pasar.

Viste de naranja, su cabeza mira al suelo y sus manos están esposadas, dos oficiales lo acompañan y al caminar lo tratan de manera brusca.

-Señorita.-llama a Madison y ella se pone de pie, sus manos tiemblan y su mirada se desvía al acusado.--Pase a dar su declaración por favor.--asiente leve y camina al centro del tribunal.

Es ahí cuando lo ve, el alza la vista mirándola sin expresión alguna.

Sus miradas chocan, una corriente pasa por el cuerpo de la joven provocándole mas que nervios y miedo, recuerda todo lo que paso y lo que vivió esos años, sus labio tiemblan, las palabras no salen de su boca.

Respira profundo al ver que baja la mirada el acusado.

Mira a todos lados buscando algún refugió, su abogado le indica que respire y se tranquilice.

Vuelve su mirada al frente y es ahí cuando lo ve, mira a su salvación, quien la trataba bien, quien la cuido a escondidas, sonriendole cálidamente.

Suelta el aire contenido y aliviada se dispone a hablar y dar sus acusaciones, testimonios y se dispone a mostrar las pruebas que tiene, los golpes que recibió, las heridas que le quedaron, pero sobre todo argumenta la decepción que tiene y el dolor que le causo, la persona que ella mas amo, no pudo evitar derramar un par de lágrimas.

--Gracias.--dice el juez y golpea su martillo de madera sobre la mesa dando por cerrado el caso.

--Todos de pie lo favor.-indica.-Antes las pruebas y cargos en contra del joven.-hace una pausa... Carraspea un poco la garganta.-Se declara culpable a Erick Brian Colón, y lo sentencio a 30 años de prisión por secuestro, uso ilegal de drogas, homicidio y por agresión.-finaliza golpeando su martillo en la mesa.

El juez a dado por terminado el caso retirándose del tribunal.

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora