-Tal vez progresaríamos si ALGUIEN se apareciera en los ensayos-exclamo Fox.
-No es porque no quiera ¿si? No depende solo de mi...-baje la mirada, me sentía atacado.
-Oh si, estoy seguro que tu gran vida de riquillo te da muchos problemas.
-No sabes nada sobre mi...-le di una mirada fría.
-¿Sabes que? Da igual, de todos modos no eres necesario en este grupo-me dio un leve empujón-No eres necesario para nadie...
De repente Fox cambio totalmente su cara, sus facciones se suavizaron de inmediato, como si me tuviera verdadera lastima. De repente ya estaba tomando mis manos mientras sonidos de sollosos se escapaban de él.
-Lo siento bebe!! No quise decir eso-dijo fingiendo llorar-Fue muy duro, no quería decirlo.
-Y corten!!-grito el director notablemente molesto-Foxy, esa no es tu linea!!
-Lo sentimos... Quizás ese dialogo es mucha presión emocional para Fox-sonrei nerviosamente mirando al director mientras el masajeaba su cien.
-Pues algo vamos a tener que hacer, esta es la ventiaba vez que grabamos la escena-nos dio una mirada dura-Solo están retrasando el trabajo.
-Pero yo no quiero decirle nada de eso a Golden!!-se quejo Fox lastimeramente.
-Es solo actuación Foxy, ese es tu papel...-bufo el director-Tienes que concentrarte en esto, Fred nisiquiera a podido grabar su escena porque seguimos atorados en esos dos minutos.
El director señalo al chico antes mencionado. Su nombre era Fred, como uno de los personajes que interpretaba. La habían dado ambos papeles después de que el actor de Freddy tuviera que dejar el proyecto por algunos asuntos. Era primeriso, había llegado hace una semana. Era ciertamente callado, no le dirigía la palabra a nadie fuera del set o si no se trataban de sus lineas, se iba tan pronto como terminaran las grabaciones y no parecia tener mucho interés en formar parte del equipo.
Era intrigante, no solo por su actitud si no también por su físico, tenia un espeso cabello castallo oscuro y unos peculiares ojos negros profundos, su piel pálida hacia resaltar esas partes de él.
A veces lo encontraba mirándome y no parecía que me tuviera un especial interés, todo lo contrario, su pesada mirada me gritaba que no le agradaba, o almenos era la sensación que me daba, sin embargo ya que no conviviamos no le prestaba demasiada atención al asunto.
Fred nos dio una mirada apasiguada a Fox y a mi. Generalmente esa era su expresión, como si nada ni nadie le interesase o si le aburriera absolutamente cualquier cosa. Fox y yo simplemente nos limitamos a devolver la mirada acompañada de una sonrisa nerviosa que no fue correspondida.
-Bien... Será todo por hoy, estamos todos cansados y será mejor intentarlo mañana-el director se levanto de la silla caminando hacia la salida.
-Lo siento Jeffrey!! Prometo que mañana saldrá mejor-le grite antes de que estuviera muy lejos como para escucharme.
-Lo se, lo se...-suspiró-No llegues tarde a casa niño.
***
-Bien, hora de irse-termine de guardar mis cosas dentro de mi mochila y estaba listo para irme. Generalmente era siempre el último en irme del set, incluso después de los ayudantes. Me gustaba tomarme mi tiempo para hacer las cosas, además no me molestaba responsabilizarme de cerrar el lugar, ya me había acostumbrado a ello.En cuanto cerré la mochila comence a examinar hacia la salida. O eso fue hasta que un pequeño tirón por la espalda me detuvo en seco.
-Oye...-una voz un poco profunda y apagada se escuchó desde mi espalda.