Sexo. Todo el dormitorio ahora olía a sexo gracias al hecho de que nadie parecía capaz de controlarse hoy.
Jaebum había pensado que ya era bastante malo escuchar a Mark y Jinyoung en la sala de estar. Pero entonces Bambam había llegado a casa y lo último que había querido escuchar era que Bambam llamara a Jackson " papá ".
Sin embargo, allí estaba, acostado en su cama, duro y molesto, usando su puro poder de voluntad para no gritar.
Todo lo que quería era tomar una siesta y disfrutar de su día libre y no creía que fuera demasiado pedir. Pero claramente se había equivocado.
Con un gemido, Jaebum se cubrió los ojos con el brazo y rezó para que quien quiera que escuchara caminar por el pasillo no estuviera a punto de llamar a su puerta porque realmente no quería hablar con nadie en este momento. Especialmente si era uno de esos malditos monos gallo que había pasado la última hora escuchando.
Se tensó cuando la marcha disminuyó, luego se detuvo, justo en frente de su puerta, seguido de silencio.
Tal vez si se quedara donde estaba, se irían. Eso era lo que esperaba cuando escuchó un susurro, casi ni siquiera allí, pero sabría de esa voz en cualquier lugar.
---Hyung---. Youngjae susurró de nuevo. ---¿Duermes?---
Deja que Youngjae sea la única persona realmente preocupada por despertarlo.
---No---. dijo Jaebum lo suficientemente fuerte como para que Youngjae lo escuchara a través de la puerta desde su cama.
---Oh---.
¿Oh? Que quiso decir con eso?
---¿Vas a quedarte parado afuera de la puerta Youngjae? ¿O vas a entrar?---. Jaebum comenzó a levantarse pero se detuvo cuando escuchó el pomo de la puerta girar.
Youngjae asomó la cabeza por la puerta antes de abrirla y deslizarse, cerrándola tan rápido como la había abierto.
---Todos los demás están durmiendo, así que pensé que tú también lo estarías y no quería despertarte---. Susurró mientras se paraba al final de la cama.
Jaebum gimió, moviéndose ligeramente para dejar espacio para Youngjae en la cama. No pudo evitar la sonrisa que se extendió por su rostro cuando sintió que la cama se hundía ligeramente, seguida por el calor del brazo de Jae contra el suyo.
---¿Tuviste un agradable paseo con CoCo?--- Jaebum levantó el brazo para que el menor pudiera acercarse, presionando su pecho contra el costado del mayor con la cabeza ahora apoyada sobre su hombro.
---Mhm. Ella trató de perseguir a los pájaros y una buena ave le dio un regalo---. Sonrió mientras pasaba su brazo por la cintura de Jaebum. Perfectamente contento de estar envuelto alrededor del hombre mayor. ---¿Qué hicieron tú y los demás?---
Jaebum gimió ante el recuerdo de lo que había sucedido, el recuerdo causó que su polla se contrajera suavemente cuando los dedos de Youngjae golpearon sus costados. ---Realmente no quieres saberlo Jae, confía en mí---.
Youngjae se rió de la cara que Jaebum estaba haciendo. ---Estoy bastante seguro de que podría adivinar---.
El pelinegro abrió un ojo para mirar a Youngjae, sorprendido por la pequeña sonrisa que estaba jugando en sus labios. Era extraño cómo esa simple mirada podía revolver mariposas en su estómago, pero se las arreglaba cada vez que la veía.
---Ven aquí---. Jaebum arrastraba las palabras ligeramente mientras tiraba de Youngjae encima de él, el joven se sonrojó cuando el contrario se inclinó para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
NᴇᴇᴅʏBᴏʏ [3]
FanfictionSexo. Todo el dormitorio ahora olía a sexo gracias al hecho de que nadie parecía capaz de controlarse hoy. Jaebum había pensado que ya era bastante malo escuchar a Mark y Jinyoung en la sala de estar. Pero entonces Bambam había llegado a casa y lo ú...