Mi nombre Es Melody Lodge
Vivo en California, tengo 27 años. hay muchas Cosas qué la gente no sabe sobre mi, mis padres murieron cuando yo tenia 13 años razones por la qué mas adelante contare. tengo una hermana llamada Madeline Es menor qué yo siempre he cuidado de élla. Odio a Los hombres siento una furia hacia Ellos cuando tenia 13 fui ...... Violada Por 3 de Ellos lo recuerdo como si fuera Ayer esa Maldita noche en la qué todo cambio Por eso Es qué asesino a uno Por uno Pero solo a Ellos.
Tengo varias empresas todas Han sido un exito soy una mujer independente no necesito de Nadie mucho menos un hombre Por lo qué en mis empresas trabajan solo mujeres uno qué otro hombre Pero deben ser de mi confianza no a cualquiera contrato solo a uno se llama matamoros Es de mi suma confianza nunca me ha defraudado siempre esta para mi le tengo mucha confianza a Ese hombre, ha trabajado conmigo Durante 2 años.
Mi hermana Madeline tiene 24 Por suerte a élla no le paso lo qué a mi a Los 13.
(lo demas lo Iran sabiendo a lo largo de la historia Xd ellaaaaaa me siento bien diva aaaaa ok ya me callo)
FINN WALMART(guiño,guiño)
Mi nombre Es Finn Wolfhar tengo 29 años vivo en California soy un agente secreto soy el mejor Estoy en vacaciones Bueno Es lo qué me ha dado el jefe solo dos semanas, faltan dos Dias para qué SE acaben mis "vacaciones"
No tengo novia siento qué pierde el tiempo la mayoria de veces Estoy ocupado No tendria el tiempo suficiente para pensar en esas cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nadie pasa de estaaaaa esquinaaaa aqui Mandan las DIVINASSSSS a ellaaaaaa Hola ambiguitos de iutube Jajaja ni amigos tengo ya me acorde
Bueno Es mi segunda Obra kk como todo en mi vida Xd Pero ñaaaa no me aguitoooo compa no SE si esto resulte ya qué Estoy bien pendeja para hacer esto SE va la DIVAZAAAA .
( SE cierre el teLon Xd)
YOU ARE READING
ODIO HACIA ELLOS ~Finn Wolfhar
RandomNovelas kk presenta Melody una joven qué a su corta edad de 27 años tiene varias empresas y mucho dinero, Lo qué no muchos saben Es qué Es una asesina y no mata a cualquier persona solo a ellos Los odia Pero Desde qué el Llego lo cambio todo Finn...