capitulo 5

333 39 11
                                    

Killer se quedó quieto, estaba en estado de shock, sin procesar lo que estaba pasando, pues Paper lo estaba besando y eso era algo que él menor no se esperaba, cuando pudo reaccionar intento empujar a Paper con todas sus fuerzas y lo consiguió después de unos cuantos intentos. Un hilo de saliva unía los labios de ambos, se miraron atentamente, uno con esos ojos llenos de miedo y vergüenza, y otro con una cara de no saber él por que hizo eso.

--Paper...-- dijo él pequeño en un susurro mientras se tocaba sus labios, para luego irse corriendo a sus clases dejando atrás aun Paper arrepentido, aunque claro hubo un momento en el cual killer se cayó pues su tobillo no estaba recuperado por completo.

Pov killer

¡Auch! Por que tenia que pasarme esto a mi?... Justo cuando pensé que este año seria mejor que los otros y ahora... No se que esta pasando, oh dios! Aun no puedo creer que PJ me haya dado un beso, me toque mis labios recordando lo que había pasado hace unos momentos, ¿por que tenia que hacer eso? Fue tan repentino, suspire con algo de frustración para luego intentar levantarme aunque mi tobillo me lo impedia, que mala suerte tenia... O almenos eso pensaba hasta que alguien me toco él hombro, cuando gire mi cabeza hacia atrás note que era él profesor nightmare, mi sonrojo volvio, pero muy fuerte.

--Killer? ¿que haces ahi en él suelo? ¿no deberías estar en las clases del profesor ink?-- Dijo aquello con esa sonrisa tan calida que me enamoraba, no pude evitar sonreír también para luego levantarme con algo de dificultad pues él dolor de tobillo había regresado.

--Perdón profesor es solo que estaba en enfermería, y me caí sin querer, pero ahora mismo regreso a mis clases!-- trate de ocultar mi mueca de dolor por una sonrisa.

--Bien! en ese caso te acompañare...-- deje de escucharlo por un momento pues mi sonrisa aumento cuando dijo que me acompañaría-- veras es que ink me tiene que ayudar con la declaracion de compromiso con la señortia muffet -- vi como un leve sonrojo apareció en su rostro.

Mi sonrisa desapareció por completo y él no lo noto, como siempre. Deje de escucharlo pues no quería seguir oyendo nada sobre como Mi nighty hiba a comprometerse con muffet, la secretaria. Solté un suspiro de frustración para luego hacer una sonrisa muy forzada.

--Wow, profesor night que afortunado es... Ugh... Me duele mucho la cabeza... Creo que será mejor que vuelva a la enfermería. -- me toque la cabeza fingiendo estar mal para irme lejos de night y sus fantasías de tener una familia perfecta con la señorita muffet, no voy a negar él hecho de que me estaba poniendo celoso por aquella araña y que ahora solo quería que me dejaran en paz.

--oh! Killer si quieres podría acompañarte  hasta la enfermeria-- intento tocar mi cabeza, pero lo esquive.

--No se preocupe profesor yo estaré bien, mejor vaya a por él profesor ink... -- dije para luego irme de ahí sin esperar respuesta alguna  de nighty.

--Así que... ¿El es el que te gusta? Killer ¿el profesor? Es enserio...-- dijo él chico de gafas para luego volver a su salón de clases

¿Mi estrella fugaz? o ¿Mi pesadillla asesina? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora