Capítulo 8.

362 19 1
                                    

Narra Paula:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

15:00. Dios, creía que esa hora no iba a llegar nunca, se me había hecho la mañana eterna. Me dirigí hacía la entrada del instituto con Andrea para esperar a Jesús ya que Dani se había ido. Íbamos andando cuando Jesús empezó a hablar.

+Oye, ¿no crees que tú y Dani deberíais de hablar?

-Paso, no tengo nada que hablar con el.

+Venga Paula, no seas cabezona, algún día tendréis que hablar,¿no? tampoco ha sido para tanto.-Dijo Andrea, mirando al suelo.

-Pues yasta, me ha demostrado que es un falso, me dice que el no es ningún putón y bla bla blá y a los diez minutos se va con otra, y no podía ser otra, no, tenía que ser Alicia, es que no me sale de los cojones.

+Seguramente que el lo haya echo sin pensar Paula, mi hermano muchas veces hace eso, solo para sentirse querido, ayer estaba super serio y el siempre suele pasar de ese tema.

La verdad que fui todo el camino dándole vueltas al tema, quizás debería hablar con el, pero por supuesto  no voy a ser yo quien le diga de hablar. No soy yo quien ha echo las cosas mal.

Llegué a casa y ni comí, no tenía nada de hambre. Decidí irme a hacer los deberes. Esta tarde los chicos quedarían, y no sabía si ir o no, quizás vaya a estar incómoda. Terminé de hacer los deberes, y cojí el movil, a los 2 minutos me llegó un mensaje de Dani.

"Te ha faltado tiempo para buscar a Víctor."

¿Pero de qué cojones va? No podía tener más impotencia en este momento, ahora sí que no voy a hablar con el. Dios, que manera de cagarla. Lo mejor es que habla sin saber. El no me puede reprochar nada, por que no tenemos nada y encima se ha liado con más ni menos que Alicia y me he callado. Puede que le esté echando mucha cuenta a Dani pero no sé por que. Si quiero a Víctor, ¿no? Me digné en responder.

"Creo que tú no eres el más indicado para hablar, y no hables sin saber."

"Escribiendo...·

"Fue bonito que os abrazarais, eh...ya ves que sí, tú tampoco hables sin saber."

Dios, iba a reventar el móvil. Mi rabia no se podía ni describir. Es que le tengo delante y le mato. No sé de que cojones va, y yo pensando en hablar con el, que chiste. 

"Vete a la mierda."

Y apagué el móvil. Es que no merece la pena darle más vueltas al tema, creía que él era diferente, pero ya me ha quedado todo muy claro.

Narra Andrea:

Estaba en mi habitación hablando por WhatsApp con los chicos, decidimos de quedar esta tarde a las 18:00 en el parque de al lado del instituto, como siempre. Decidí ir a la habitación de Paula para ver si iba a venir.

Pegué.

+Pasa.

-¿Vas a venir esta tarde?

+No.

-¿Qué te pasa?, ¿Por qué?

+Paso de verle la cara a Dani, en serio Andrea. Me ha hablado esta tarde diciéndome que me ha faltado tiempo de irme con Víctor cuando lo único que he echo es decirle que no quiero nada con el y que como amigos, es que me da muchísima rabia, estaba pensando en hablar con el, pero ahora tengo claro de que es mejor pasar del tema.

-¿Entonces te quedas en casa, no?

+Sí.

Bien. Tenía un plan. Decidí llamar a Jesús.

Mi sur, mi norte y mi agonía. (Daniel y Jesús Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora