Capítulo 5 "¿Me amas?"

374 22 0
                                    

- ¡¡_____, VETE!!- Gruño James

- No, por favor, James David Blackmoon, yo te amo.- dije suplicante

- ¡PUES, YO NO!

- No me puedes hacer esto, estoy embarazada- solloze- este niño es tuyo, si no me amas, amalo a el...

- -------------------- •--------------------------

- ¡______, AMOR, DESPIERTA!- decía James llorando se ver que por lo menos un día...

- Aquí...estoy- balbuceé media dormida, el se abalanzó sobre mi y me estrecho en sus fuertes brazos, acto seguido, me beso con desesperación.

- Nunca, nunca lo vuelvas a hacer, princesa, con sólo imaginarme sin ti casi entró en coma- Se sentó a mi par, me abrazó y lloraba, tenia su cabeza en mi hombro, sentía sus lágrimas caer en mi hombro desnudo.

- James, ¿júrame qué nunca me abandonarás?

- Amor, te lo juró- rozó sus labios carnosos con los míos, me besó apasionadamente y bajo a mi cuello, se puso a gatas en mi piernas, puso su mano bajo mi camisón, tocando mis pechos con sus dos manos, dejo de besarme y empezó a morder suavemente mis senos, haciéndome gemir.

- James, ¿Por que estabas llorando?- Pregunté, el sonrió.

- Princesa, tu empezaste a convulsionar ayer, después de que hiciéramos el amor, y entraste en un coma y te subió mucho la presión, no me dejaron verte, y yo no soportaba no verte- sentí como el agua fluía por mis mejillas y el solo me abrazaba muy fuerte- No quiero perderte.

- Nunca lo hagas- dije, el me besó lentamente.

Sentimos que abrían la puerta, y James hizo una maniobra y se separó de mi, bajando de la camilla, era mi madre y mi padre.

Mordí mi labio inferior, y mis padres besaron mejilla, James los miraba con recelo.

- Hija, te dieron el alta- dijo mamá.

- Cariño, mañana vuelves a clases- dijo papá.

- Excelente- dije, mire a James y el guiñaba el ojo.

Me vestí con la misma ropa que había traído, James salió de la habitación, mis padres se fueron, salí de la habitación donde James, el me tomó de la cadera y me besó, nos fuimos en su BMW. Me dejó en casa, subí y me dormí.

Al despertar, me pregunté ¿Seria realmente la novia de mi peor enemigo, el que me quiso matar cuando yo estaba en el vientre de mi madre?, mi ira fluyó por mis venas, llego mi padre y me dijo:

- Colmillitos, despierta...

-Si, papá- dije en un tono enojado por la sangre de James, mi padre entro con cara de preocupado.

- ¿Que pasó, mi niña?

- Nada, papá, ¿Blackmoon estuvo en el hospital?- pregunté, el suspiró.

- Si, Cariño- me dijo

- ¿Sigue vivo?- dije, papá río.

- Tristemente, si- dijo en carcajadas.

- ¿Cuando será mi transformación?

.- Cariño, acabas de despertar y me interrogas- dijo paternal, alce una ceja, el levantó las manos de manera inocente- En dos días ¿Por qué?

- Nada- suspire, el golpeó mi pierna con su mano ligeramente.

- Levántate, cariño- besó mi frente- se hace tarde...- se levantó- las manos del joven Blackmoon, lejos de ti- solo reí.

Me duché, como cereales y leche, y me fui, cuando llegue a la universidad, vi a un chico nuevo, alto, cabello de rulos despeinados, y ojos verdes, se veía bastante guapo, oh oh, se acerca...

-Hola, preciosa- saludó coqueto, yo solo me sentí sonrojar- Mucho gusto, Harry Mahler- extendió la mano, yo la acepte y el la besó.

- Hola, Harry, soy ______ Evans.

Se acerco otro chico, apartó a Harry, este era de cabello liso, café, ojos celestes, se presentó.

- Hola, nena, soy Louis Rothstein, soy británico, y soy un poco nalgón- río yo le respondí con una sonrisa.

- Soy _________ Evans, un gusto "nalgón".

- ¿No crees?¿Quieres tocar?- preguntó acercándome su trasero.

- No, gracias, Louis- dije, el hizo un puchero, a lo lejos vi a James, le alcé la mano, el sonrió, los dos chicos miraron hacia esa dirección, se veía que a James no le gusto.

- Hola, ______- saludó, y me besó en los labios- ¿Quienes son estos?

- Soy Louis- saludó Louis.

- ¿El que le mostró el culo a mi novia?- preguntó James, enojado, Louis se sonrojó.

- Soy Harry Mahler- saludó Harry y le extendió la mano a James.

- El que besó la mano de mi ____, mientras le miraba los pechos- Dijo James serio.

- James, cálmate, solo quieren ser mis amigos- defendí a los chicos.

- Tranquila, _______, nos vemos luego- despidió Harry.

- Adiós, nalgona, un gusto conocerte- despidió Louis con una sonrisa y se fue detrás de Harry, James los miraba con ojos asesinos y la mandíbula apretada.

- James David Blackmoon, ¿Estás celoso?

- No- rechinó los dientes y frunció el ceño.

- James...

- Con permiso- dijo y se fue.

- James... Ugh- se dio vuelta, y vi sus ojos... amarillos- James cálmate, por favor.

-______, no se lo que pasa...- dijo confundido.

- James...eres un...licántropo.

- _______, no puede ser, ¿O si?- dijo asustado- ¡______! ¡No te acerques!

- James, tú no me harás nada, solo si.... ¿Me amas?- pregunté, el volvió la cara, a mi solo se me llenaron de agua- ¿No me amas? ¡No me amas, tu solo quieres sexo!- salí corriendo.

- _______, se feliz...- también empezó a llorar.

Salí corriendo con mis manos en mi cara, hacia el baño, pero choque contra Louis, lo mire a sus ojos celestes y dijo.

- ¿Que pasa, preciosa?- me preguntó, volví a explotar en llanto y el solo me abrazó, eso me recordó a James y lloré más fuerte, no lo podía creer, James solo quería sexo, en eso llego Harry, el puso su mano en mi hombro, supe que me iba a hacer una pregunta y Louis le negó, Harry solo lo hizo.

- ¿Que pasa, amor?- me volvió a recordar a James, yo me aferré más a Louis y este le dio un zapé a Harry en la cabeza, el se quejó- ¿Fue James?- me preguntó, yo asentí, Louis me acariciaba en cabello, yo llore más, y más aferré mucho más a Louis, este le dio otro zapé a Harry, Harry solo se sobaba el cabello, de repente, sentí un aroma tan familiar...

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora