Capitulo 11: Enamorame

791 49 16
                                    

Narra ______:

NO! ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO! PORQUE A MI?!?! PORQUE?!?!...

- Nooo, porfavor ahi no, porfavor, porfavor no.- le supliqué a mi mamá.- Puedo quedarme aqui sola, juro que no haré nada malo, ¡¡Contrata una niñera!! esa es una buena solución, pero porfavor, no con los cliffords.

- _______ es la ultima vez que lo digo, te vas a quedar con Karen y punto.- dijo seria.

- Y si su... perro me muerde?.-

- No tiene perro.-

- Y si su hijo me viola?.- mi mamá comenzó a caminar por el pasillo y yo la segí.

- ______ ya estas sonando ridícula.- tiene razón.- mejor ve arriba, haces tu maleta, y verás, que todo estará bien. Ahora sube, y has lo que te mande.

- Esta bien.- dije resignada y subí por la escalera, no emtiendo porque tengo que hacer esto :c no es justo.

(**)

Después de hacer mis maletas, bajé al primer piso, y  mi mamá estaba hablando por telefono en la cocina, me senté en uno de los asientos altos que rodeaban la mesa, y la miré, me sonrió ironicamente y yo solo rodé los ojos... Después de un rato ella cortó el teléfono y me miró.

- Ya estás lista?.-

- Si.-

- Genial, te irás enseguida.-

- Que?, Porque?.- ella no respondió y comenzó a caminar hacia la puerta, cuando llego sacó sus llaves y las metió a su bolsillo, yo tomé mi maleta y comenzé a caminar atrás de ella, después de unos pasos, llegamos a la casa de la vecina, la señora clifford, y su detestable hijo Michael,  mi mamá tocó la puerta y me miró, la puerta se abrió, y era el idiota de Michael,

- Hey!, que tal señora Smith?.- dijo con una sonrisa.

- Todo bien Mike.- dijo mi mamá y le devolvió la sonrisa.

- Mi madre las estaba esperando, pasen.- dijo y se movió a un lado, para que pasaramos, entre arrastrando la puta maleta que pesa mas que una roca gigante... okno pero pesa mucho, Michael me miró y se rió silenciosamente.

- Eres un odiota.- susurré.

- Y tu una debilucha.- susurró devuelta tomando mi maleta y llevandola sin dificultad, hasta donde estaba su madre.

(**)

- Bueno, denuevo, muchas grasias por cuidar a ____… .- dijo mi mamá cuando ya estaba apunto de irse.

- No es problema, además, Mike y _____ son amigos desde pequeños, no habra problemas no es asi?.- dijo la señora Clifford dirijiendose a nosotros.

- Claro que no, por lo menos por mi parte.- dijo Mike mirandome con una sonrisa malvada. Mi mamá se acercó a mi y me abrasó, se sintió genial, no recuerdo la ultima vez que  mi mamá me abrazó.

- Porfavor no me dejes aqui.- susurré en su oido como ultimo recurso.

- Adiós hija, nos vemos en un tiempo.- dijo por primera vez cariñosa, y me dió un beso en la mejilla, se despidió de los demás y luego se fué, cuando deje de verla, las lagrimas no tardaron en salir, no pense extrañar tanto a mi mamá cuando ya no estubiera.

- Michael, ¿podrias llevar a _____ a su cuarto?.- preguntó la señora Clifford.

- Claro mamá.- dijo el idiota.

- Luego bajan a cenar ¿si?.-

- Claro.- dijo Michael... subimos, y paramos frente a una puerta blanca, el abrió y me dejó pasar.- Cualquier cosa que necesites mi habitación es la de al lado.- dijo, genial, al parecer hoy es el dia de ser amable conmigo, me gusta, el se fué y cerró la puerta atrás del, en cuanto se fué me derrumbé en la cama y me puse a llorar, ¿Porque mi mamá me deja sola?.

(**)

Ahora ya estoy abajo, con la familia Clifford cenando, claro, ellos cenando y yo moviendo mi comida para allá, y para acá.

-_____, cariño, no comerás nada?.- dijo la señora Clifford preocupada, sono a lo  que mi mamá nunca sono.

- No grasias no tengo hambre.- dije sonando lo más amable que pude.

- Estas hecha un desastre.- dijo mister tarado con la boca llena.

- Mike no digas eso.- lo retó su madre.

- Pero es verdad, tiene los ojos rojos y hinchados, me da miedo.- dijo Michael, y me sentí muy mal, solo porque tiene razón.

- Michael!.-

- Dejelo señora karen, el tiene razón.- dije.- siempre soy un desastre.- susurré.- yo... me voy a... dormir, com su permiso.- me levanté

de la silla y corrí escaleras arriba con las lagrimas rodando por mis mejillas. Llegé al que sería mi cuarto y me tiré en la cama, otra vez, no quiero estar viva, el mundo se caé a pedazos, y no quiero quedarme a ver como acaba todo esto, ¿que pasaría si mi mamá nunca vuelve?.¿ si me deja aquí sola?. Yo no podría con la vida sola, no podría, estoy asustada, lo admito, tengo miedo de qur ni mi madre quiera tenerme :c...

Narra Mike:

Soy una mierda losé, pero mi intención no era hacerla llorar, ni siquiera sé cual era mi puta intención con decir esa mierda, además no era verdad, ella se ve hermosa hasta asi con los ojos rojos y todo, ella siempre se vé hermosa.

- Cual era tu intención con decirle eso a la pobre chica?.- preguntó mi madre enojadisima.

- No lo sé, Losiento.- dije sonando arrepentido.

- No me.lo.digas a mi, ve y disculpate con ______.- dijo mi mamá.

- Pero mamá... .- dije yo como un niño pequeño.

- Sin peros Michael Gordon, ve a disculparte AHORA.- dijo remarcando la ultima palabra, me levante cabreado y subí las escaleras, toqué la puerta de su habitación pero _____ no abría, puse mi oido en la puerta y no se escuchaba ni el más ligero ruido, entonces abrí y me encontre con lo que menos me esperaba...

—————————--——————***

holis :33 okey subi cap largo porque tengo muchito tiempo :3 estoy suspendida -.- de nuevo vsbddbdj pero yiaa que, vdvvdk valió la pena *--* gsvssj bueno esho en un rato sigo la otra nove.

::::VOTEN & COMENTEN::::

♥LAS AMOO♥

Enamorame *Michael Clifford & tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora