Los tres grandes de la U.A.

461 36 1
                                    

Ya era de día y los rayos del sol que atravesaban mi cortina hicieron que me despertara, me levante tan tranquilamente pensando que era temprano ya que mi despertador aún no había sonado, volte a ver el reloj que me devolvió a la realidad.

-¡¡¿que?!! ¡¡Ya voy diez minutos tarde!!

Rápidamente me puse el uniforme, tome mi mochila y baje a buscar a mi hermano pero el ya no estaba así que me fui corriendo hasta la escuela. Llegue a la puerta de mi salón y la abri y por suerte el profesor no había llegado, vía a mi hermano platicando con mirio y nejire, me acerque a el y le di un pequeño golpe.

-¿oye que te pasa?

-¿no se te olvido algo antes de venir a la escuela?

-ah cierto, se me olvido mi celular pero no creo usarlo hoy

-¡tonto! Se te olvido esperarme

-no fue mi culpa que te quedaras dormida

-te pasas nico, te pasas

-Buenos días ______

-Buenos días mirio, Buenos días nejire, perdón por llegar así

-no te preocupes, eso es lo de menos- justo en ese momento se abrió la puerta y pensé que sería el profesor pero en su lugar entró un chico que ayer no estaba, tenía cabello negro y desordenado, era alto y del dado y traía sus manos en los bolsillos, justo cuando lo ví se me hizo conocido.

-¡oh genial! Pensé que no vendría otra vez -dijo mirio haciendole señales a aquel chico para que viniera y el chico de inmediato hizo caso

-chicos el es nuestro otro amigo, el es Tamaki

-ho-hola- dijo con la mirada abajo

-vamos Tamaki no tengas miedo- mirio dijo sonriendo y le dio una palmada en la espalda

-m-mucho g-gusto, so-soy Ta-tamaki Amajiki

-yo soy ayato himura, el gusto es mio- justo en ese momento me acorde de lo que había pasado ayer en las escaleras

-¡ya me acuerdo! Tu eres el que evitó que me cayera ayer ¿verdad?

-¿ya se conocían? -me pregunto nejire

-algo así, ayer cuando me perdí en busca del salón casi me caigo en las escaleras pero Tamaki lo evitó.

-Tamaki que galán- dijo nejire dándole pequeños codazos

-por cierto soy ______ himura, un gusto- dije con una gran sonrisa y el solo se sonrojo, dio media vuelta y pego su frente a la pared

-¿eh? ¿Que fue eso-

-no te preocupes, solo es un mal habito que tiene

Se volvió a abrir la puerta dejando pasar al héroe número uno, all might, con su típica gran sonrisa, todos se emoción emocionaron al verlo y de inmediato todos nos sentamos en nuestros lugares.

-jajaja ya no tiene de que preocuparse, por que ya estoy aquí

-genail, es all might, esto es increible- dijo nejire quien se sentaba delante mío, parecía una niña por como estaba tan emocionada pero no la culpaba por que yo estaba igual de emocionada de ver al héroe número uno con nosotros pero de diferente manera, después de todo el fue quien nos rescató de el infierno que vivíamos con los villanos y nos dió una nueva vida y por eso le guardaba un gran respeto.

-muy bien chicos, su profesor tuvo unos problemas y por eso no pudo llegar así que yo estaré a cargo de ustedes por un rato. El día de hoy haremos una pequeña práctica, así que vayan a ponerse su uniforme de deportes y nos vemos en el gimnasio.

Una sonrisa peculiar || (tamaki x reader) || BHA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora