Único

77 4 0
                                    

La infección de shrek

La vida antes del virus era un mundo altamente automatizado por la tecnología. Un día unos científicos se les ocurrió crear a un ser superior a los humanos el cual lo denominaron “shrek” pero el se convirtió con el tiempo en una amenaza para la humanidad el cual fue convirtiendo a los humanos en uno de ellos.

Después de eso quedaron varios grupos de sobrevivientes pero había un grupo en especial que era Obama, un robot llamado chulquiltrufio y una niña llamada Matilde , con el tiempo Obama consiguió armar un robot de ataque que es chulquiltrufio y Obama desarrollo técnicas de lucha impresionantes para cualquiera que los vea , ellos se escondían en una cueva ,un día Obama en su laboratorio descubrió que hay una forma para acabar con la infección.

Esa manera era acabar con el sherek original y para eso se deben infiltrar en la base militar en la que el original se encontraba , pero eso no era tan lejos para ellos ya que estaban en una base aledaña a esa , y el plan de ellos era entrar en la noche cuando los sherek se debilitaban un poco así que fijaron el plan de ataque para una semana desde ese mismo día.

  Quedan 36 horas para el ataque y se están amando el robot fue echo para ser de vital importancia en la batalla contra los sherek y Obama se convirtió en un   gran soldado de calibre y Matilde es una hacker muy conocida y el plan que presento Obama fue que el con el robot van a crear una abertura en la base para que Matilde entre el sistema y así entrar al 5 nivel donde se encuentra el original.

Estamos en camino a la base de aquí se ven 4 soldados sherek cuidando la entrada a base pero en un parpadear de ojos Obama y chulquintrufio los eliminaron al entrar a la base se encontraron otro grupo de sherek por lo que cuidadosamente ocultos pasaron por un pasillo que los lleva  a la base de datos  después de un descuido de los soldados lograron entrar.

Matilde está hackeando la base de datos para entrara lugar donde estaba el jefe de los sherk fueron corriendo al 5 piso donde Obama  salio  muy herido pero Matilde se sacrifico para que el  sobreviviera

Después de muchos años Obama con chulquiltrufio se casaron

   FIN

La infección de SherkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora