Narra Elsa:
Desperté de la nada con una horrible palpitación en mi corazón tanto que parecía que se saldría de mi pecho, y entonces paso, lo recordé todo como si hubiera sido ayer.
Recuerdo que me dirigía hacia mi casa pero para llegar a ella tenia que cruzar ese horrible callejón, oscuro, sin ninguna persona por esa zona y entonces ocurrió todo fue tan rápido, trate de defenderme pero no lo logre ese tipo era mas fuerte que trato de abusar de mi y me golpeo hasta que perdí el conocimiento, y al abrir los ojos ya estaba en el hospital con un chico con mirada preocupada que me miraba tierna mente, y ahora aquí estoy en su casa donde me tratan como una princesa con los lujos que nunca podre tener, y creo que siento algo por el aunque claro como podría fijarse alguien de clase alta como el en alguien como yo.
Después de un rato llame a Jack Para que me llevara a la comandancia y poder demandar al tipo que me agredió, después de eso inicie a guardar mis cosas, bueno lo que Jack me había comprado aunque solo guarde 2 cambios y me puse lo que tenia puesto el primero día que llegue aquí.
Jack(Entra, con la mirada en el celular):Y entonces hermosa que te parece si...
Jack(Shock):Que estas haciendo.
Elsa(Empacando con la mirada en la maleta):Me iré de aquí Jack, recupere la memoria es mejor que me valla.
Jack:Pero porque?...Mi-mira si te quedas aquí nadie podrá hacerte daño, serias feliz.
Elsa:Eres muy tierno Jack pero ya tengo que irme, ya llame al taxi que vendrá por mi en unos minutos, así que la decisión esta tomada.
(Se escucha el pitido del taxi).
Elsa(Triste):Bueno sera mejor que me balla.
Jack(Con lagrimas en los ojos aguantando no llorar):Te acompaño,permiteme llevar tu maleta.
Elsa:Ok.
Narro yo:
Al llegar afuera Jack metió la maleta de Elsa a el taxi, y antes de que arrancara Jack le dijo al conductor que la mantuviera a salvo hasta que la dejara en su casa, a lo que el conductor accedió con la cabeza, pero antes de arrancar Jack se quedo mirando a elsa por la vente del taxi hasta que arranco viendo partir a elsa desde la puerta de su casa, mientras por cada una de sus mejillas caían pequeñas lagrimas llenas de dolor y tristeza ya que pensaba que esa seria la ultima vez que la vería.
Narra Jack:
Se fue y no se ni siquiera si la volveré a ver de nuevo, y no se porque sigo sintiendo esto tristeza? pero porque si nunca paso nada entre nosotros, hay pero esos ojos azul turquesa tan hermoso y esa sonrisa tan encantadora, nose pero siento que me falta algo siento como si se hubiera llevado algo de mi con ella, pero en fin ya todo acabo.
Narro yo:Pasaron los días y Jack nunca avía notado que Elsa avía dejado una note sobre la mesita de noche de su sala que decía "nunca te olvidare, gracias por todo", eso puso a Jack muy feliz.
Pasaron los días y Jack al salir de la escuela decidió ir a el café con su mejor amigo, pero nunca se esperaría lo que vio al entrar hay.
Al entrar Se dirigían a sentarse en una de las mesas que se encontraba a un lado de la ventada y al llegar la camarera de ese lugar a tomar su orden se llevo una gran sorpresa.
Camarera:Y ya decidieron que van a tomar.
Hipo:Si yo quiero un late doble con chispas arriba.
Jack(despega la cara del teléfono):Yo quiero un...¿Elsa?
Elsa(Atónita):Jack...em yo tengo que irme.
Jack(La toma de la mano):Espera.
YOU ARE READING
CONOCÍ EL AMOR
Storie d'amoreJack chico rico con una gran carrera de modelo profesional en París Francia la ciudad de el amor el no busca algo cerio con las chicas solo busca conseguir un buen rato con ellas ya que ese es su pasatiempo pero todo cambiara al conocer a Elsa.