Creo que era un Junio de 2010 no recuerdo bien, mis padres empezaron a ser reconocidos por ser los mejores en su trabajo, ellos desmantelavan a empresas que explotaran los recursos naturales ilegalmente o en su defecto, que estén relacionados con la corrupción. Para aquel entonces solo eran conocidos en Francia pero en el 2011 al desmantelar a una multi nacional muy conocida ellos fueron reconocidos y patrocinados mundialmente.
Entonces comenzó todo tenían muchas llamadas, correos que pedían que viajen a países distantes para investigar las corporaciones sospechosas, ellos con gusto aceptarían pero el problema era yo, tenía 9 años y no querían dejarme con una niñera o cosas parecidas, por lo que decidieron que me llevarían a todos sus viajes, su trabajo les tomaba un tiempo, ya saben, para dar con cada casó así que no permaneciamos mucho en la misma ciudad o pais, en todo ese tiempo yo aprendía idiomas distintos pero no era mucho, cosas principales y poco mas siempre contrataron una persona que me enseñará en francés, pero en 2016 un caso bastante difícil se dio en España, por ende nos quedamos hay por un año y medio entonces tuve mucho tiempo de aprender español, un amigo me ayudó bastante al ver como estaba mi situación se ofreció a enseñarme, lamentablemente todo llegó a su fin y volvieron los viajes, mudanza tras mudanzas, era muy suertudo pues no importaba dónde valla siempre encontraba algún amigo.
En 2018 yo hablaba con mis amigos por discord era impresionante la cantidad de amigos que tenía todos de una nacionalidad diferente y siempre tratando de comunicarnos con el traductor de Google cuando no podíamos decir algo el español predominaba en el grupo y nos llevamos muy bien.
Pero un día, mis padres recibieron un correo bastante raro, era sobre una empresa que explotaba gran cantidad de recursos del medio ambiente, al ser tan grande podía pagar lo que fuera necesario para poder seguir. Ya importantes periodistas, canales televisivos y hasta abogados habían intentado detenerlos pero la mayoría desaparecía, esa corporación no tenía nombre, tenía tanta influencia que podía pasar desapercibido ante la ley y que mejor ubicación que un país con recursos naturales impresionantemente extensos, tanto mano de obra como minerales, ese país era Colombia un país donde la corrupción está a la orden del día las personas son manipuladas por la ignorancia, es un país con una gran población pobre la cual la mayoría son campesinos que se esfuerzan para que las siguientes generaciones no cometan los errores que cometieron ellos alguna vez, mis padres me explicaron a detalle como estaba planeado para poder investigar a esta empresa, los medios de comunicación francesa transmitirán una noticia falsa en la que nosotros partimos a un lugar de Rusia, eso nos daría una ventaja al poder viajar a Colombia sin que la empresa se ponga alerta, este junio de 2019 viajamos a Colombia.
Y pensarán ¿por qué me llevan si es tan peligroso?, pues soy el único que puede actuar si algo les pasa a mis padres, no pueden contar con nadie que sea de Colombia la empresa tiene oídos por todas partes una fuga de información y sería la ruina.
-Creo que me estoy olvidando de algo mmmmmm.... Á si, me llamo Óliver.
Mientras tanto en otra parte estaba ella con un viaje familiar, tendría que ir a Colombia para visitar a su abuela, la cual estáva en un estado poco delicado con respecto a su salud dejar España para viajar a Colombia no le paresia la mejor de las ideas, ¿Por que ella no venía a España? La medicina era mejor el país era mejor todo era mejor, simplemente ella no quería dejar su país y su pueblo natal que le avía dado todo, de todos modos ¿que era visitar a mi antepasado?, creo que lo peor no es el país sino en donde se encuentra ella, básicamente en los lugares más remotos de este, vamos a viajar este junio no sé cómo sean las personas, espero poder llevarme bien, pero que pasara si no es así, si ellos no me entienden o se burlan por se española, es más inquietud lo que siento.
- sé que el viaje estara bien y cuando mi abuela este curada volveremos a España y todo abra pasado.
- pero y si...
- no no no...
- pero talves...
- o a lo mejor...Siguió así durante tres horas en su abitación que estaba en el segundo piso de su casa, dando vueltas y revolcándose en la cama, partiéndose la cabeza en pensar las miles de posibilidades que puedan ocurrir, emoción, angustia, preocupación, ansiedad, etc...tantas de estas estaban rondando en su cabeza.
Estaba tumbada en la cama derrepente se levanta con un paso ligero se acerca a su venta y justo antes de poder abrirla solo pudo pensár en una cosa.
- que pasara si me enamoró de alguien o alguien se enamora de mí.
Abrió la ventana con fuerza y una gran brisa ondeó su grisáceo y corto pelo liso que le llegaba a los hombros, revoloteaba al son de la brisa mientas está se calmaba y su rostro con el brilló del sol en sus ojos, sus mejillas estaban sonrojadas al pensár en el tema sus labios rosáceos se distinguían de su piel clara, sus ojos parpadearon y aquel brilló desaparecido como su expresión de felicidad dejando así una cara hermosa pero sin vida una cara que miraba la realidad y no solo cuentos de hadas, ésto mientas pensaba.
- debo ser realista ¿para que quiero amores?, ¡porfavor! solo soy una quinceañera que está en cuarto de secundaria, hay cosas más importantes a las que tendría que dedicarle mi tiempo, como mis estudios, además mirate no es que sea fea pero hay chicas que son más lindas... que estoy pensando, mejor voy a empacar todo para el viaje.
Su vista se perdió en el horizonte mientras el sol se ocultaba con un hermoso atardecer, mientas una lágrima seguida de otra corrían por sus mejillas, su rostro no mostraba ningún gesto de dolor o miedo tan solo estaba viendo el horizonte pensando.
- ¿me preguntó cómo es el amor?
¿cuánto tiempo llevó diciéndome lo mismo una y otra vez?, siempre esperando, talves solo talves pueda enamorarme de alguien, tan solo una vesCalló la última lágrima para que escuchará el llamado de su madre para cenar, se limpió las lágrimas con sus manos, cerró la ventana cuando tan solo quedaba un solo rayo de sol.
Madre - ¡Samanta date prisa, tu comida se enfría!.
- ¡enseguida bajo!, á por sierto yo soy Samanta
Madre - ¡recuerda dejar todo listo para el viaje de mañana!.
Samanta - ¡si!, adiós
Lo dijo mientras cerraba la puerta y se iba a cenar, ¿a quien le dijo adiós la abitación estaba vacía?.
ESTÁS LEYENDO
la historia de mi muerte
Actionla amorosa historia de Óliver un chico francés y Samanta una chica española, los cuales estarán en un pequeño problema en un país extranjero junto a su nuevo salón de clases.