•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•-Oh, ya llegaste-Manuel le da un beso en la mejilla a su novio.
-Yes, perdón por demorar-Arthur recién había llegado del trabajo y estaba un poco cansado.
-Oye, es que cacha que el Migue me invito a salir pa jugar a la pelota y pucha-
-Manuel, ¿cuanto hemos hablado esto?
-Ya se, pero es que no lo veo hace rato po y pensé que seria buena idea ir con el, pareciera que ya no quieres que tenga amigos.
-Oh god, ¿porque dices eso? Yo solo quiero que estes bien y te lo e dicho, Miguel y tus demas friends no son buena junta para ti darling.
-... pucha.
-Quedate conmigo, c'mon, acabo de llegar y quiero estar contigo my love.
-....ya bueno.
-Asi esta bien- El rubio abrazo a Manuel, quien con algo de pena correspondió.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Que pasaba?
Hace un momento estuvo a punto de ser golpeado por un montón de hombres y ahora se encontraba viéndolos sangrar.
Miro a su lado y se encontró con que alguien lo estaba defendiendo.
Sin darse cuenta lo estaban llevando del brazo lejos del lugar.
-Lo siento por eso, te encuentras bien?- Medio atontado Manuel logro pronunciar "Si". Acto seguido el sujeto se presento.
-Soy Pedro, tu?
Manuel aun estaba temeroso por todo lo ocurrido, pero se puso firme, no quería ser mas ese Manuel que había sido antes, no queria que lo siguieran pasando a llevar como ya lo habían hecho tanto a sus cortos 23 años
-Manuel Gonzales
Un apretón de manos fue lo que unió a ambos. Un apretón de manos que significo más de lo que a simple vista hay.
Una nueva alianza se a formado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Wena lo' cabro uwu LO SE esta muy corto el capitulo, intentare que más adelante se extienda y haya una mejor escritura :")
Por otro lado, al principio del capítulo puse recuerdos de Manuel al estar con Arthur, creo que iré poniendo estos fragmentos de las memorias del Manu en cada principio de los capítulos para que así de a poco puedan entender mejor(? Lo siento, no me explico x'd espero se entienda a lo que me refiero :"D
Y bueno, eso uwu intentare ir actualizando más seguido (han pasado 2 meses exactos jjfjf) espero estén bien, que tengan una buena semana, tomen agua y encuentren su felicidad u7u Lo vimo :D!