2.
SABIS International School UK – Despacho de la directora Moore / 8:45
“Me puede decir porque tengo que creerla?” esta mujer es muy testaruda, y yo ya me estoy hartando de repetirlo “Por milésima vez Catherine, se le cayo a un chico esta mañana después de envestirme y yo lo recogí” su cara me esta empezando a poner muy nerviosa.
“Para usted señorita Parker, Directora Moore” da un sorbo de café que esta sobre su escritorio caoba, y no puedo evitar fijarme en que en la parte frontal de este hay escrito con el color del espray “La directora Moore necesita un revolcón!” y sin poder evitarlo suelto una risilla que es aplacada por la mirada furiosa de la directora.
“Le hace mucha gracia no? Bien, si tan gracioso lo encuentra aun le hará más gracia el castigo que le espera” En ese momento mi risa desaparece y me levanto de un sopetón de la silla “No es justo, yo no he sido!” la directora imita mi acción poniendo las manos con un fuerte golpe sobre el escritorio “Me importa muy poco si es justo o no y si ha sido usted o no, tengo suficientes pruebas con sus manos manchadas y el espray que estaba en su posesión. Por lo tanto, señorita Parker su castigo será ayudar a la señora Perklins esta tarde al terminar el horario escolar.” “Y no hay discusión ninguna” me interrumpe antes de que pueda hablar.
Ya de camino a clases me acuerdo que tengo biología con el amargado del señor Tomas y empiezo a correr antes de que se haga más tarde.
Después de diez minutos de reprimenda por parte del profesor me siento al lado de Molly y empezó a contarle sobre mi charla con la directora, pero no termino gracias a que el señor Tomas me llama la atención y me amenaza con echarme de clase. En definitiva hoy no es mi día.
Al terminar las clases de la mañana nos encontramos en el comedor mi amiga y yo comiendo de lo más tranquilas, mientras le termino de contar a Molly lo ocurrido. Cuando de pronto la estridente musiquita que sale por los altavoces nos interrumpe con un comunicado de la directora “Buenos días queridos estudiantes, este es su primer día después de las vacaciones de invierno, espero que empecéis el curso con un buen animo…” al terminar el típico discurso de cada año y de cada vuelta de vacaciones nos disponemos a continuar con lo nuestro cuando la voz de la directora vuelve a resonar por los aparatos “A y un recordatorio para la señorita Judy Parker, su castigo empieza hoy al finalizar las clases, esto durante un mes, buenos días.”
“Como que todo el mes?! Esto es una injusticia!” me giro hacia Molly, que junto a medio comedor se está riendo de mi “Oh vamos Judy, no puede ser tan malo” recuesto mi cabeza sobre su hombro lamentándome mientras a ella le pasa el ataque de risa “Menudo mes me espera”.
Por favor si os esta gustando la historia votad, me ayudaría mucho que votaseis me motivaría mucho más, muchas gracias. Les dejo una foto de Molly Anderson.
Att: Jud