Los días pasaban animadamente, las semanas alegres y los meses divertidos.
Éramos ya populares en Hogwarts por nuestras bromas diarias y castigos semanales.
James seguía muy pesado de coqueto conmigo y yo solo le ignoraba a no más a poder.
Me caía bien James pero se que esta bromeando y me está empezando a cansar, era muy estresante su broma.
Quedaba nada para Navidad, y me marcharía a casa, solo pensaba en eso estos días pero una voz en la sala común me hizo escuchar atentamente.
-Yo no pienso volver a casa por Navidad, las cartas de mi madre no eran nada amables. Disfrutar de vuestras navidades, iré a firmar el papel de McGonagall para quedarme-dijo la voz que enseguida diferencie, era de Sirius sentí una lástima enorme y como siempre no pensé antes de actuar.
-Yo me quedaré contigo Sirius - dije mientras me levantaba de mi sillón y caminaba hacia el grupo, todos me miraron extrañados.
-Pero si tu eras quien tenías más ganas de irte! -dijo Sirius exaltado.
-Sirius, Sirius, Sirius - dije mientras negaba con la cabeza de lado a lado y ponía una mano en su hombro-yo ago lo que sea por un amigo.
-Pero... - empezó pero yo sali hullendo de ahí para firmar mi nombre en la lista, note los pasos de mis amigos detrás mía pero yo corría con más intensidad por los pasillos de Hogwarts.
Al llegar a la puerta del despacho la abri sin pedir permiso mientras controlaba mi respiración.
-EVANS! NO PUEDE ENTRAR ASÍ! - dijo ella exaltada pero camine hacia el escritorio y golpe con la palma de mi mano abierta el escritorio haciendo que la profesora se sobresale y yo la mirara desafiante.
-Porfavor dame la lista para quedarse!-dije y ella dudativa me la entregó y coji una pluma de su escritorio para firmará pero un golpe seco que rebotó hizo que ambas miráramos la puerta, ahí estaban mis amigos intentando recuperar la respiración.
-Maldita sea.. Corres muy rapido-dijo Sirius agitado intentado hablar.
-No.. Debes.. Quedarte.. Nadie te... Obliga-dijo Remus en peor estado de Black.
Pero levante la pluma al cielo para que la observarán y rápidamente firme con mi nombre en la hoja y deje caer la pluma en el escritorio.
-Esta... Carrera para.. Nada-dijo Peter que estaba peor que todos, tenía la cara roja de correr y gotas de sudor se deslizaba por su frente.
Pero antes de hacer nada un firme James que tenía la respiración mejor que nadie se encaminó al escritorio y firmó su nombre a la lista.
-mi familia puede esperar a las vacaciones de pascua a verme-dijo el azabache sonriendo y chocando mi mano con la mía en forma cómplice.
Remus se encaminó al escritorio y lo mismo hizo.
-Nos quedamos todos o ninguno Sirius-dijo el firme y poniéndose a nuestro lado, Peter dibutibo supiro de forma de rencidion y repitió nuestro gesto.
-Nos vamos a quedar-dijo el mientras se situaba a nuestro lado, Sirius tenía la boca lijeramnete abierta por nuestra decisión y los ojos le brillaban, fue con una sonrisa de oreja a oreja a firmar y lo hizo lentamente y lo disfrutaba, al dejar la pluma hizimos un abrazo grupal y apunto de salir de la oficina la voz de la profesora hizo que todos la miraran.
-Tiene muy buenos amigo Black, es una persona afortunada-dijo ella sintiéndonos y nosotros asentimos y salimos de ahí.
Pero mi sonrisa de borro de golpe al ver a Lily delante mía mirándome con ambas cejas señudas, trague en seco intentando que no se note mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]
Fanfic______ Evans, gemela de Lily Evans, muy parecidas físicamente pero mentalmente diferentes. Ella deberá de descubrir si sus sueños son reales o algo más... Ella deberá soportar a los merodeadores o unirse a ellos. Recibirá todo tipo de comentario o...