Alex
La celebración fue avanzando, conocí a varias personas con las que trabajaría y otras que me buscaban conversación de cualquier cosa, Kira estaba hablando con un chico en una esquina, buscaba a la rubia con la mirada entre la multitud y ahí estaba ella riendo de una forma natural y preciosa. Había pasado toda la noche evitandome, lanzandome miradas, dedicandome sonrisas y luego ignorandome. Me esta provocando? Pensé para mis adentros, me gustaba ese juego, pero sabia que ella estaba molesta conmigo. Observé que caminaba subiendo las escaleras y luego de algunos pasos me disculpe con las personas y la seguí, un par de ojos café me miraban, no se quien era esa chica. La vi entrar a una habitación y luego de unos segundos que parecieron eternos entré:
Al pasar me encontré con una habitacion color rosa, una cama individual en medio y muchas fotos colgadas de la pared, ella estaba en el baño así que no sabia que yo estaba allí, eran fotos de ella pequeña: con su padre, con su mamá, hermano, una linda Piper sin dientes con cabellos color oro. Habian fotos de ella mas grande, con algunas amigas y otras de sus tiempos en la universidad. Me sentí maravillada al ver su preciosa cara sonriente, al ver que siempre había sido una chica dulce; o eso parecía en las fotos.
Caminé hasta una mesa donde habían varios reconocimientos y accesorios, algunos perfumes y maquillaje. Vi a una Piper con vestido blanco besando a un hombre: su boda. Su cara se veía muy tranquila y feliz, lo miraba con ojos... con los mismos que me dedica a mi, esa era una Pipes enamorada. No esta enamorada de ti Alex.
Sentí que la puerta se abría y ella salió, se paro en seco al mirarme dentro de su habitación, nos miramos por unos segundos en silencio y ella se dio cuenta que habia visto la foto con su ex esposo.
-Ese es Larry, hasta pocos meses después de habernos casado creí que ese había sido el dia más feliz de mi vida... - dijo suspirando. Mi corazón se arrugo y quise correr a abrazarla. - Pero luego de varias cosas te das cuenta que las personas no cambian, así te esfuerces por creerlo.
Se sentó en la cama mirando al suelo y yo me senté a su lado, tomé una bocanada de aire y hable:
-Cuando tenía 19 conocí a una chica, si. Siempre me han gustado las mujeres... soy una lesbiana empedernida... se llamaba Maddie y era una chica hermosa, parecía ser dulce y era amable conmigo. Con ella tuve mi primer beso, mi primera tomada de mano.- Sentí como volteaba a mirarme.- Un día Maddie me invitó a una fiesta, ella era algunos años mayor que yo, yo acepté ir y luego de algunas bebidas fuimos a una habitación solas. Sabía que allí tendría mi primera vez, la había visualizado muchas veces antes... Creo que en eso todas las mujeres coincidimos, una primera vez perfecta y romántica, mis amigas siempre se las imaginaban con un hombre pero yo...- se me cortó la voz.- me la imaginaba con ella, luego de algunos minutos yo estaba casi desvestida y ella me regaló otra bebida.
Sentí la mano de Piper encima de la mía, cerré los ojos para seguir hablando.
-El trago estaba alterado, las cosas empezaron a verse borrosas y perdí la conciencia por no se cuánto tiempo. Solo recuerdo tres pares de manos recorriendo mi cuerpo, dos de ellas eran rústicas, de hombres. Yo intentaba levantarme pero mi cuerpo no respondía.- hubo un silencio y seguí.- Después de esa noche, en la que después de muchos años pude recordarla completa. Nadie más tocó mi cuerpo, me sentía sucia, rota. Entonces te conocí Pipes, robaste mi alma y cuerpo. No creí que algún día un par de manos.- dije ahora sosteniendo las de ella y mirandola a los ojos.- pudiesen hacerme sentir tan bien, tan comoda conmigo misma... siempre estaré agradecida por eso contigo.
Sus ojos estaban cristalizados, las lagrimas amenazaban por salir de sus preciosos ojos azules.
-Cuando me llamaste la otrq noche estaba con Kira, habíamos estado hablando de todo un poco y ella estaba algo ebria... supe que malinterpretaste las cosas y ...
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanficPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...