CAP 1

20 2 8
                                    

PROV. JUNGKOOK:
Era de noche, estaba muy emocionado por ir a la luna, Obviamente Iría con tae, lo esperaba siempre nuestro sitio secreto, estuve sentado y mirando hacia el cielo hasta que, oí un chico corriendo me giré y..

—Al Fin llegas TaeTae— Dije con una sonrisa en el rostro para el.
—Perdon, tuve problemas— dijo el pobre chico con la voz agitada.
—Anda sientate—dije— bueno...y que hiciste hoy?—le pregunté con mis ojos fijos en los suyos.
—Pues estuve esperando que se hiciera de noche para ir contigo Kookie— dijo el Peli-rojo soltando una leve risita.
—De verdad? Que lindo— dije y le abraze, El también correspondió al abrazo.
— Y tu que hiciste?—Me preguntó—
—Nada en especial, lo mismo que tú— dije y se me escapó una risa, que, le contagie a Tae.
—Oye, quería... Preguntarte algo, puedo?— dijo el Peli-rojo un poco tímido.
—Claro, dime—.
—Sabes.. me gusta alguien—Dijo el—
—y quien es la afortunada?— le pregunte triste—
—No,no, no es una chica— dijo haciendo un "no" con las manos.
—Genial— dije susurrando lo suficientemente bajo para que él no lo escuchara.
—Dijiste algo?— pregunto confundido.
—No, no, sigue—.
—Bueno, ese chico es, Castaño, con ojos brillantes, su nombre hermoso, para mí la mejor creación del mundo—dijo mirando al cielo, como una de esas chicas enamoradas—.
—Oh, que bien— dije sarcásticamente, por suerte, el no noto el sarcasmo—.
—Pues.. como puedo conquistarle?— me dijo—.
—Primero, no hace falta que lo conquistas tae, el tiene que estar interesado por ti , pero , si quieres decirle tus sentimientos, diselos hacia el, con TODA la sinceridad del mundo— dije mirándolo— me dirías quien es?
—M-me da vergüenza— dijo—
—Va dímelo!— le dije moviéndolo de un lado a otro—
—Esta bien—dijo mirándome—Jungkook... Ese chico eres tú, ¿ Quieres ser mi novio?— me dijo por sorpresa—

Yo no lo podía creer, estaba en uno de mis Jungshock, no reaccionaba, no decía nada, solo lo miraba.

—Bueno, veo que no..— lo interrumpi con un beso mío, rápidamente correspondió al beso, lo fui besando lentamente, luego el, mordió mi labio inferior y después de que el hiciera eso, yo también se lo hice, al rato, nuestras Lenguas se chocaron, y se buscaban el placer la una a la otra, yo le mordi la lengua como hice en su labio inferior pero está vez más suave, procurando no hacerle daño, queríamos seguir en nuestro mundo hasta que  tuvimos que separar nuestros labios por la falta de aire.
—Claro que quiero ser tu novio, tonto— le dije y derrepente el me abrazo, hasta que oí unos sollozos provenientes de Taehyung.
—Tae, estás bien ?— le pregunté—.
—No quiero perderte Jungkook, no quiero, dime que no te separaras o te irás de mi, por favor dímelo— dijo con sus sollozos metidos en una de sus palabras—
—No lo haré tae— dije— yo te amo y tú también, y nunca nos separaremos ok?.
—O-ok— dijo haciéndome ver su hermoso rostro mojado por sus lágrimas, y yo le limpie sus lágrimas, termine dándole un beso corto en los labios—.
—Te amo— dije.—
— y yo también— dijo el peli- rojo—.


Anyonghaseo
Locuritas♥️
Esta es una nueva historia que hice, espero que les guste
Pasen a ver mis otras historias!
Sarangheo!
♥️♥️♥️

•~Nuestro sitio secreto~• [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora