Erika: ella era alta,flaca,morena y tenia el pelo largo, ojos marrones verdosos y lo que mas destacaba de su personalidad era que era super simpática.
Vero: tenia el pelo corto y ondulado. Era muy alta y muy guapa. Cuando se enfadaba era la peor enemiga pero si la tenias de amiga es una suerte. Le encanta cantar y bailar.
Marina: es rubia, pelo largo y liso.con unos ojazos verdes preciosos. Es celosa,bipolar, pero es muy buena persona.
Geme:(se llama Lorena pero la llamo geme). Es rubia pelo liso, ojos azul turquesa, con pecas, y tenia unos preciosos labios rosados. Es amable,divertida,cantante y timida.
Ali: es morena y bajita. Pelo ni muy largo ni muy corto y rizado. Es simpatica y espontanea. Le gusta gastar bromas y en este aspecto es muy pesada. Es bastante bipolar. Y tiene ojos marrones.
Merce: es castaña de pelo ondulado. Ojos marrones y grandes, alta. Al principio es timida pero cuando se suelta se le va la pinza y se vuelve loca. Siempre intenta ayudar a sus amigos y es una persona sociable . es divertida y da buenos consejos . aun que puede cabrearse mucho por cualquier tontería, pero luego se le pasa. Es un poco cabezota. Le encanta comer,leer, escribir, bailar… pero lo que mas me gusta del mundo es la música, le encanta cantar.
Angie :. Es alta,pelo onduladp, largo y moreno, ojos marrones, es muy timida pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta escuchar música, es amable y simpatica.