File number one

41 5 22
                                    

Objetivo; Ganar a cualquier costo

Tiempo de Guardado:07/03/2013

Descripción:
Los Conocidos Oliver Y Eduardo Dos Lideres Dispuestos a todo se encontraban peleando, en un intento de averiguar quien era el mejor, haciendo apuestas estupidas con el objetivo de ganar un simple juego;

CAPTURA LA BANDERA.

Mientras ellos discutian yo me dispuse a hablar con los demas logrando un acuerdo el cual no tardamos de comentar.

-De inmediato, la pantalla de la laptop se torno oscura, era obvio, algo había sucedido, un mensaje se hizo presente de inmediato unos segundos después.

/Transmision de archivo interrumpida ERROR 404\

-Trataste de arreglar la red....

-la descarga nuevamente a iniciado

???:Espera!se repite la descarga completa!?Oh no...tendre q esperar....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???:Al fin! Juraría que esa mierda no iba a volver a responder.

-El archivo fue reabierto, continuando así los informes que en su interior se encontraban.

Decidimos comentarlo a los jefes;
El que obtuviera la bandera del otro y la llevara a su base sería el ganador, sin embargo, en lugar de ser el mejor obtendria lo q quisiera del otro.

Fue asi como se dió inicio a una guerra entre 2 líderes, peleando por la bandera del otro recuperando su propia y empatando cada cierto tiempo evitando una discusion.

Yo fui testigo, una persona del grupo estaba siendo el titiritero de estos dos, era algo increíblemente obvio, orquestaba cada nuevo ataque contra el líder opuesto con una estrategia increíble.

???: "Se encargaba de meter cizaña, mentía sobre lo que el otro hacia o decía, todo con tal de que ellos sintieran que sus palabras eran reales"

- El pequeño juego se había vuelto aún más despiadado, los lideres, cambiaron su actitud, haciendo que las cosas fueran algo más serias; armas.

Armas únicas, peligrosas y extrañas, descritas como cañones de malvaviscos, mismos que al tocar una superficie explotaban derritiéndose como una trampa extremadamente efectiva para detener algo u a alguien.

???:Ehhh Al parecer Son...Armas de niños?...que...demonios..? Que es esto..?

Era bastante interesante, podíamos ver claramente la competitividad de ambos líderes haberse convertido en una batalla real, una batalla que seguramente no terminaría bien para uno de ellos.

H.I.S.T.O.R.I.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora