Alta tensión

5.2K 302 96
                                    

Hoy era una mañana tranquila en el complejo de los Vengadores, tan normal como podría estar, teniendo al Capitán América y a Iron Man discutiendo, otra vez.


Si, podría decirse que era muy normal.


-¡Esto es increíble Stark!


-Lo sé, increíble es mi segundo nombre, no lo uses tanto porque se gasta.- comentó el genio con ironía mientras se sacaba los restos de su armadura destrozada.


-¡No estoy para tus bromas!- grito Steve muy enojado- Desobedeciste una orden directa, pusiste la misión y al equipo en peligro, te pusiste en peligro, mira como terminaste.


Tony solo rodo los ojos mientras Dum-E literalmente le arrancó la parte de la espalda de la armadura. Fue ahí que su autocontrol se fue al traste y gimió de dolor.


Les había tocado hacer una incursión a una de las tantas bases de Hydra, el plan era simple. Reconocer el terreno, desaparecer sigilosamente uno a uno a los guardias que se fueran encontrando por el camino, entrar a la base y hackear todo el sistema, capturar a la cabeza, evitar heridas innecesarias y volver a casa de una pieza. Simple y sencillo.


Pero con Tony Stark nada era sencillo, ya qué, cuando estaba enojado o frustrado por algo, no entendía razones y se lanzaba de cabeza a la primera oportunidad que le brindaban para desahogar todo ese mal genio, si no podía hacerlo mediante el sexo, bien lo haría pateando traseros.


Y considerando que precisamente el sexo, mejor dicho, la falta del mismo era lo que lo tenía tan enojado, decidiendo mandar al cuerno el plan de Steve y fue solo al ataque contra aquella base. En un principio, todo se encontraba bajo control, hasta que un misil termo dirigido-salido de Dios sabe dónde-le explotó de lleno en el cuerpo, destrozándole parte de la armadura y dejándolo maltrecho, no herido de gravedad, pero herido al fin y al cabo.


-Si, si, está bien-Se rindió Tony una vez salió del todo del traje, dejando ver su fibroso y esbelto cuerpo, enfundado en el traje entallado que usaba debajo de la armadura, las partes rotas que tenía el traje dejaban ver gran porción de su piel. Steve trago duro cuando vio que uno de los pezones del castaño se podía ver a través de un agujero de la tela-Lo siento, ¿esta bien? Sólo quería terminar con esto de una vez para volver a casa y arreglar ciertos asuntos importantes que tengo pendientes.


-¿Y se puede saber que clase de asuntos son tan importantes que tuviste que ponernos a todos en peligro?- Pregunto Natasha notablemente irritada, mientras se limpiaba la sangre de un rasguño que tenía en el rostro. -Asuntos personales- Espetó Tony sin mirarla, dándoles la espalda a su equipo-Cosa, que no es de su incumbencia.


-Pues, déjame decirte que sí lo es-Intervino Clint, quien tenía abrazado a Pietro sentado en su regazo, mientras éste le vendaba la mano-Si nos pusiste a todos en peligro por tus "asuntos personales" Mínimo merecemos una explicación, y hazme el favor de cubrirte.


-Yo no me quejo, ese sí que es un bonito trasero-Comentó James risueño, viendo a Steve con malicia.


-Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Barnes, pero nada se le compara a las hermosas nalgas de mi amado rey-Comentó Thor, dándole una sonora nalgada a Loki.


El embustero solo rodo los ojos, acostumbrado ya a las brutalidades de su hermano y consorte.


Tony se giró lo suficiente para ver su cuerpo y se percató que, la parte del traje que debería cubrir su glúteo izquierdo, no estaba, dejando expuesta la inmaculada y bronceada piel y dejando más que claro que no usaba ropa interior. El genio sonrió de medio lado y, guiñándole un ojo al ex soldado de invierno, quebró un poco su baja espalda, de modo que quedara su culo un poco más en pompa-cosa que no necesitaba, ya que su espalda baja tenía una curvatura excepcionalmente natural- y se dio una nalgada. El sonido provocado por aquel acto, sonó tan delicioso, que a más de una fémina de las presentes allí se les antojo y a más de un caballero, su heterosexualidad comenzó a flaquear.

One Shots Stony y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora