Hola mi nombre es _____Moore tengo apenas 19 años... desde muy pequeña me ha gustado bailar todo tipo de bailes,pero mis padres son algo a la antigua y nunca me dejaron bailar, y bueno pasaba todo el dia estudiando y en mi tiempo libre me ponia a hacer ejercicio (Mi papá tenia un pequeño jimnacio en mi casa) hasta que logre tener el cuerpo que deseaba. Al cumplir mis 18 años Mi mejor amigo Carlos me propuso trabajar en su clup nocturno llamado "Bae's ₪"
Localisado en Miami, frente la playa,Como "striper"(bailarina etsotica)-No estoy muy segura de eso!!-dije algo nerviosa...
-Estas segura???, ninguno de tus padres se tienen que enterar
-Me tendriera q acostar con cuanto baboso quiera estar con migo...
-Puedes estar segura de que no lo tendras hacer!
-¿porque?si todas tus chicas lo hacen
-serias la favorita...Nunca dejaria que le pusieran las manos a mi mejor amiga
-Entonces??
-antes de habrir Me das una demostracion pribada de como bailas y te digo si tienes que mejorar o si te quedas,obvio si aceptas
- vamos
Ese dia acepte darle l demostracion a jan ya que era mi mejor amigo y lo qieria mucho, mas de lo que se imajinan...
-entonces que tengo que hacer???
- treparte en ese esenario y te vas quitando la ropa mientras bailas
-toda?-.-
-No,solo te quedas en ropa interior
______se suvio al esenario y de momento aparese un tubo de metar del techo con un poco de Musica suabe pero no muy suabe
_____tomo el tubo de metar y comenso dando buertas sensuales, se ponia de esparda al tubo y mirando fijamente a Jan, de un pequeño brico se trepo en el ya mensionado tubo y encosco sus piernas para poder quitarse su camisa(polera,playera) ,toda avia trepada,le tiro la camisa en la cara a su amigo para luego hacer una buerta llamada el elicoptero (busquenla en youtube no la se explicar)
-No eres la niñita que aparentas ser
- Y que tal??
-Te que as esta noche??
-Mmm,que tal mañana
- ok,mañana te busco a las 9:00 y a las 3:30 empiesa tu show
Le dije que si con la cabeza me puse mi camisa y me fui para mi casa... era algo que no lo podia creer...
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Voten y comenten si les gusta gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Striper
Romance_____ de tan solo 19 comenso a trabajar como striper con su major amigo Carlos en Bae`s ,La mayoria de las otras empleadas que ademas de ser striper son prostitutas. la odian y la envidian por serr la favorite de Carlos y del publico y obvio la mas...