–Hey, Yoongi, Campeón, abre la puerta, necesito hablar algo urgente contigo– escucho la voz de mi padre al otro lado de la puerta, siento como de forma veloz el pánico me recorre.
El miedo me hace pensar de forma apresurada y no puedo llegar a formular algo coherente en mi mente.
–¿Yoongi? ¿Estás bien?
–E-eh s-si, p-por su-por supuesto papá, eeeeeh ya te abro, es que e-estoy de-desnudo– mierda, ¿puedo ser más obvio?
–Ooh, entiendo, campeón, no te preocupes todos pasamos por esa época de autodescubrimiento– ¡Ay no! Que incómodo, ¿porqué no tengo un padre que no se meta tanto en mis asuntos? Aunque la verdad prefiero que piense eso a que se dé cuenta de lo que de verdad pasa, eso si sería más raro.
–¡Ay, pa, pero que asco! Vaya a misa y rece, que pensamientos tan pecaminosos, yo no te conocía así. Lo qué pasa es que tengo mucho calor, eso es todo.– dije mientras abría la puerta y veía la silueta de mi padre al otro lado de esta.
Él me mira con sospecha, pero ¿quién no lo haría si un adolescente con todas las hormonas alborotadas decía que se encontraba desnudo y después abría la puerta con solo un short deportivo, zonas enrojecidas en el cuello, mejillas color cereza y la piel perlada de sudor? Yo creo que cualquiera tendría la misma mirada que mi padre. Que vergüenza.
–¿Qué me tenías que decir?–espero que mi pregunta sea suficiente para disipar su atención de mi.
– Claro, claro. Ya se que después de que nos contaste la verdad de tu sexualidad no he tenido mucho contacto contigo y eso me hace sentir como el peor padre del mundo porque yo te quiero mucho y no quiero que pienses que rechazo tu sexualidad porque es todo lo contrario, te acepto y te amo porque eres mi hijo y eres lo más importante que tengo en la vida y, y, y...
–Está bien papá, tranquilo yo también te amo, ¿eso es todo? Tengo tarea que hacer–si no lo detenía a tiempo se iba a poner a llorar, ya veo sus ojos brillantes.
–No, no es solo eso, es que extraño pasar tiempo contigo, y me puse a pensar en cuando estabas más pequeño que íbamos mucho al bosque, ¿te acuerdas? Era el bosque que quedaba por la casa de tu abuela...
–Papá, al punto.
–Ah si, la cosa es que, pues, que seas gay no te hace menos hombre, ¿cierto? Obvio, y pues, a mi me enseñaron que ser gay es ser menos hombre, pero no quiero pensar eso de ti y quiero ir en contra de eso que me enseñaron, en serio que si, perooo toda la vida he pensado eso y se me hace difícil pensar de otra forma pero lo quiero hacer por ti y...
–Papaaaaaá
–Tienes razón, ¿qué te parece ir de campamento con este viejo? Para que me muestres a ese hombre que llevas dentro
–Bueno papá, ya que insistes en ver al hombre que llevo dentro... ¡Jungkook! Ya puedes salir, mi padre quiere verte.
Veo a mi novio salir de mi closet, en las mismas condiciones en las que yo me encontraba.
–Papá, este es el hombre que llevo dentro dentro o bueno el que iba a llevar dentro antes de que llegaras y el que voy a llevar dentro cuando lo hagas
La cara de mi padre es un poema, es lo más graciosos que he visto en mi vida hasta ahora. No puedo evitar carcajearme y me volteo para ver a mi novio y la cara de mi padre quedó en segundo plano. Este par de hombres me hicieron el día.
–Papá me encantaría ir a acampar contigo, ¿Jungkookie puede ir con nosotros?
–Eh si, por supuesto pero tengo una duda, ¿él cuando entró a la casa?
–Mmm si, mejor hablamos mañana, te amo mucho pero en este momento tendré un momento íntimo con mi novio e intentaré ser silencioso solo porque te quiero mucho.
Di por terminada la conversación cerrando la puerta, me recuesto en esta para ver a mi hermoso novio.
–No digas nada, solo ven y bésame, sigamos en lo que dejamos.
Entre risas mi novio se acerca para darme besitos y caricias, una cosa llevó a la otra y él se convirtió de nuevo en el hombre dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑛 𝐼𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑀𝑒 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖}
FanfictionMi padre quiere ver al hombre qué hay dentro de mi pero nunca se esperó que le mostrara de verdad al hombre que llevo dentro de mi.