Capitulo 16

224 12 0
                                    

Maddie

—¿Que hacen todas acá?—

—Es tu cumpleaños y vamos a salir—dijo Camille y me empujó hasta el baño— Date una ducha y después hablamos—dije y cerró la puerta.

Me metí en la ducha y me puse el shampoo.

Siendo sincera odio mi cumpleaños, no me gusta festejarlo. Antes lo amaba, mi familia y amigos durante toda la semana de mi cumpleaños festejaban y me daban regalos claro también a Thiago. Pero este cumpleaños no es igual, nada es igual. Se que le dije a Thiago que debíamos seguir adelante. Pero creo que no puedo.

No puedo dejar una gran parte de mi vida atrás como si nada.

Podría pedirles a las chicas que se vayan pero están intentando hacerme feliz, quieren que sea feliz. Lo menos que puedo hacer es dar un poco de esfuerzo por hacerlas a ellas felices.

Los chicos y Jane no saben muchas cosas sobre mi vida. No tienen ni idea que desde el año pasado mi vida va cuesta abajo, no saben que no puedo estar con mi familia por sentirme culpable. Ellos no saben por lo que no entenderían si de un momento para otro me desmorono, caigo al suelo y me rompo.

Hoy estoy muy sensible.

Termine de ducharme y al no tener nada más que la ropa interior salgo del baño y me encuentro a las chicas sonriendo mientras ocultan algo que está en mi cama.

—¿Estas lista para ver tu ropa?—dijo Jane—No puedes negarte, lo pague con mis ahorros así que no tienes opción—

—Ya déjenme ver—dije y se corrieron.

Un vestido negro con brillos dorados que parece ajustado y con un gran escote se encontraba ahí y en el piso unos zapatos de tacón color negro.

—De atrás también está escotado pero es hermoso—dijo Sam.

—¿Ustedes quieren que me ponga esto?—

—Si—

El vestido era hermoso si, pero yo no se si me va a quedar bien, tal vez a Jane o a Sam o a Cam les quede bien pero a mi lo dudo.

—Maddie te va a quedar hermoso, deja de ser una testaruda y ya póntelo—dijo Camille regañándome.

—Bien—

Me puse el vestido y la verdad no voy a mentir me quedaba bien, era mi talla y me hacía más curvas.

—Por ti me haría homosexual—dijo Sam.

—Te queda estupendo, tanto que me haces dudar de mi sexualidad—dijo Camille.

—Estás hermosa, te queda perfecto—dijo Jane.

—¿Y a donde exactamente vamos a salir?—

—Ya lo verás cuando lleguemos—dijo Sam y yo rodé los ojos.

Ellas comenzaron a cambiarse y luego se maquillaron y por último me maquillaron a mi.

—Estamos listas—

—Somos unas bombas sexuales—dijo Jane.

Veo a Camille mandando demasiados mensajes.

—¿Con quien hablas?—

—Contrate a una limusina que va a llevarnos y traernos—dice sonriendo nerviosamente.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora