𝐎𝟏 ༄ sweet nights.

3.5K 307 41
                                    

editado ✉﹚

El sonrojo y la sonrisa tímida de Jungwoo se extendían cada vez más gracias a las grandes manos de Yukhei que seguían recorriendo delicada y lentamente todo su cuerpo con amor y dedicación, paseándose por sus curvas y sus lugares más sensibles, deleintandose con la suavidad de la piel de su omega, sintiéndolo estremecerse bajo su toque.

Las cálidas manos del menor seguían recorriendo su cuerpo, haciéndolo temblar al llegar a la parte interna de sus muslos, acariciandole con dolorosa lentitud esa zona, su alfa definitivamente sabía las maneras para torturarlo. De sus muslos esas grandes manos subieron a su cintura, tomándolo posesivamente de ahí con una mano mientras con la otra le acariciaba con extrema delicadeza su plano abdomen, haciéndolo con un cariño que se denotaba en su mirada y en la forma de su tacto. En el momento en que Yukhei deja un pequeño besito en su vientre, una sonrisa inevitable aparece en su rostro y su lobo empieza a moverse de manera inquieta, imaginando un futuro en que allí crecía un cachorrito de ambos.

Jungwoo suspira mirando como su alfa comienza a dejar un rastro de besos hacia arriba, recorriendo todo su abdomen, y un pequeño jadeo sale de sus labios al sentir los del contrario contra su cuello, dejando un beso justo sobre la marca de unión que él mismo hizo, provocando que ambos sonrieran ante el recuerdo de ese caótico día.

Los labios de Yukhei se quedan un largo rato el en el cuello de su omega, mordiendo un poco y chupando la zona, marcandole con sus labios a punta de besos, disfrutando de la fuente del dulce y adictivo aroma del mayor, amandolo a cada segundo, queriendolo para él por siempre, marcandolo como suyo a pesar de que lo fuera desde hace mucho, que lo fuera desde siempre.

El alfa sonríe satisfecho ante su obra, el cuello, parte del hombro y clavículas de su novio lleno de marcas algo moradas que tardarían días en irse. Levanta su mirada hacia el rostro de su omega, notando que el mayor mantenía sus ojitos cerrados, sus mejillas sonrojadas y que de sus hermosos labios aún salían pequeños jadeos. La sonrisa de Yukhei se expande más.

— bebé...

El mayor abre ligeramente sus ojitos ante el ronco llamado de su alfa, al cual mira con curiosidad. El menor no responde a la mirada curiosa de su omega, tan solo se acerca a él y toma delicadamente su rostro entre sus manos, comenzando a darle pequeñas caricias allí, apreciando su piel como una pieza de la más fina porcelana, queriendo nunca tener que dejar de saber como se siente esa cálida y suave piel a su tacto. Yukhei dejó las caricias pero siguió agarrando el rostro del contrario con suma delicadeza, notando como a este le brillaban los ojitos y su mirada se veía completamente enamorada.

— te amo —el alfa dejó un besito en su frente,— te amo —besito en la punta de su nariz,— te amo. —besito en su barbilla.

Jungwoo ríe suavemente ante todos los besitos que le da su pareja, y sus mejillas se colorean de un tono rosa por milésima vez esa noche, haciendo que estas ardieran. Mientras tanto, Yukhei solo podía contemplar a su pequeño omega reír con sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillaban intensamente mientras observaba lo que más ama. Aún no entendía qué había hecho en su vida pasara para merecer a alguien tan dulce y único como lo es su omega.

Las risas dejan de escucharse de pronto, apagándose lentamente, la atenta y penetrante mirada del alfa sobre él lo hacía sentir algo nervioso, provocando que sus mejillas se sonrojaran aún más.

El menor se acerca nuevamente a su rostro, quedando peligrosamente cerca de sus labios, rozandolos con los suyos en un toque suave y tentador.

— Verdaderamente te amo, Wong Jungwoo. —susurra aún rozando sus labios.

— Yo a ti muchísimo más, Wong Yukhei.

Y sus labios chocan en un necesitado beso, complementándose el uno al otro, demostrandose todo el amor que se tienen, queriendo mucho más del otro. Lo hacen siguiendo un ritmo, un ritmo que solo ellos dos conocen, una misma sintonía en que ambos corazones laten, una melodía únicamente conocida por ellos.

Su noche continúa entre más besos, caricias y gemidos, redescubriendose, simplemente amandose.

si les aparece con guión corto en ve del guión largo todo es culpa de wattpad y sus babosadas que me lo termina cambiando, perdón :(

cualquier recomendación o consejo es bienvenido, gracias por leer!

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 | luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora