Cuando Levi llego con la Legión todos se sorprendieron al ver que no venía solo sino con una misteriosa chica cargada entre sus brazos, el solamente los ignoro y fue a la carpa en donde es la enfermería dejando a (t/n) en una camilla disponible. Después de dejarla fue con Erwin para dar el informe, llegando a la conclusión de regresar a Karanes.
Narra Lectora
/// Flashback\\\
---En otra parte del Bosque---
Después de dejar a Petra a la vista de Levi y su escuadrón, me aleje lo más lejos posible de ellos y de la legión, continúe mi trayecto saltando de árbol en árbol. Di una pequeña parada y saque un pedazo de pan. Hasta que un par de horas seguí mi camino y comenzó a caer gotas de lluvia hasta empezar una llovizna no tan fuerte ni tan suave.
Tu.- rayos esta lluvia no me deja ver hacia donde voy- rápidamente me pongo la capucha.
Sigo saltando de árbol en árbol evitando que resbale o que alguien de la legión me descubra, unos minutos después, escucho gruñidos en medio del bosque sin visualizar algún titán merodeando. Cada segundo que pasaba estaba muy alerta, aun con esta lluvia siento como sudaban mis manos y comienzo a temblar más del miedo que del frío.
Tu.- (ahora que lo pienso me siento en la misma situación como Farlan e Isabel)-.
Al recordar eso me sentí triste, después de todo tuvieron un final muy cruel que apenas lograron salir del subterráneo. Sigo mi camino enfocándome hacia el horizonte con toda la neblina que me cubre el camino, corriendo un mayor peligro a este mundo.
Llevo más de una hora que deambulo por estos bosques y la niebla está muy densa no puedo ver absolutamente nada a medida que me acercaba, de repente escucho un par de gritos.
Tu.- (¿Por qué un grupo de la legión está aquí? ¿Es peligroso que sigan la expedición en la lluvia?)- .
Cada soldado se mueve alocadamente sin ver al titán que los está acorralando, cada muerte pasaba cada segundo, una y otra vez, rápidamente activo mi equipo y mato a un titán de 6 metros. Aterrizo enfrente de uno de los soldados heridos, le lanzo una piedra al titán de 15 metros con una posición encorvada.
Atraigo la atención al titán, activo mi equipo y sigo mi ruta, vislumbre un campo abierto y entonces sentí un manotazo sobre mi espalda, dándome impulso y chocó contra un árbol. Y caigo bruscamente al suelo, veo chorros de sangre saliendo de mi herida y me pongo de pie con mucho esfuerzo.
Tu.- rayos, no dejo de sangrar (¿este va a ser mi final?... ni siquiera pude llegar a la muralla)- poco a poco empecé a ver borroso y caí de espalda al suelo todo húmedo y esperando mi final tan inútil.
Hasta que veo una sombra se desplaza sobre el titán, no logro ver de quien se trataba cada vez se pone mas oscuro, solo pude escuchar el sonido de la lluvia caer y el gruñido del titán que se acercaba a mi, pero todo ese pensamiento fue interrumpido cuando se oye el sonido de una cuchilla rechinar sentí que algo se embarro encima de mi cara, oigo como una caída retumba en esa área.
Escuche pasos aproximándose hasta que sentí un par de brazos que me levantaba del suelo, y en ese instante los mismos brazos se posaron alrededor de mí, no sé qué es lo que está pasando y entonces cierro mis ojos rendidamente y todo se vuelve oscuro.
///Fin del Flashback\\\
Tú.- ¡...!- abro los ojos.
Al enfocar mejor mi vista todo lo que miraba es completamente desconocido para mí.
Tú.- ¿en donde estoy?- voltee a ambos lados y me levanto de la cama.-pero que sueño tan raro (soñaba que estaba en el mundo de Shingeki no Kyojin y vi a la Legión del Reconocimiento)- dije eso mientras me frotaba mis ojos.
"".- oooh, veo que has despertado-.
Tú.- ¡Aaaah! ¿Quién eres tú? (¡¿Pero que estoy diciendo?! si se quién es, solo dije eso para que no den muchas sospechas de mi)- le pregunte mientras me escondía detrás de la cama.
"".- soy la 2da capitana de la legión, Hanji Zoe y respondiendo a la pregunta que tú misma te hiciste antes de que entre estas en la enfermería-.
Tú.- ¡¿Eeeeh?! (Madre mía escucho lo que dije)-.
Entonces se acerca a donde estoy y me guía a la cama y empieza hacerme un chequeo médico, mientras ella me revisaba yo miraba detalladamente donde me había lastimado.
Hanji.-Tienes suerte de haber salido con vida fuera de los muros-.
Veo que tengo una venda sobre mi pierna, otra en mi espalda y una bandita sobre mi mejilla. Veo por todo mi cuerpo que no tengo la ropa que llevaba puesta cuando estaba en el bosque, termino el labor y me acosté de nuevo en la cama.
"".- ¿ya despertó?-.
Hanji.- si, hace poco despertó-.
Miro al lado de Hanji, se adentra el Comandante de la Legión, Erwin Smith y al mismo tiempo entra el Capitán Levi y se me quedan viendo con gran seriedad. Como matan sus miradas de esos dos; pero veo en la mirada de Erwin que argumenta que voy a dar una gran revelación al asunto. Ellos comenzaron a murmurar entre sí, por mi parte trate de leer elmovimiento que hacen sobre sus labios para traducir lo que estaban hablando,pero me resultó inútil.
Al mismo tiempo los tres se acercan a unos metros cerca de donde estoy yo; Hanji se sienta en la silla frente al escritorio, Erwin parado a unos metros frente de mí, y finalmente, Levi recargando en la pared con los brazos cruzados.
"".- mi nombre es Erwin Smith ¿tu nombre?-.
Tú.-... (t/n)- tarde unos segundos en responder con la cabeza agachada.
Erwin.- (t/n) ¿De donde eres?-.
Tú.- (rayos ya comienzan el interrogatorio) yo, no lo sé-.
"".- ¿No lo sabes o no lo quieres decir?-.
Hanji.- Levi, no la presiones acaba de despertar debe estar confundida y agotada-.
Levi.-Tsk-.
Tú.- Yo... no lo sé-.
Erwin.-De acuerdo, hablaremos después de que te mejores-.
Se retiraron para dejarme sola en la cama de la enfermería, me recosté de nuevo para conciliar el sueño tantas cosas han ocurrido tanto para la ellos como para mí, pero el ver su gran seriedad siento que no me creyeron ninguna palabra de lo que les dije.
Lo más seguro es que me llevaran a la capital para ejecutarme, todo me inquietaba mucho y en un par de minutos de estar pensativa caigo dormida.
Narra Levi
Salimos de la enfermería dejando a descansar a esa mocosa, mientras que fuimos de camino a la oficina de Erwin. Algo me intrigaba de ella, no estoy seguro de que se trata, pero de alguna forma no dice del todo la verdad.
Levi.- Erwin, ¿no crees que ella nos esté mintiendo?-.
Erwin.- lo dudo, viste la expresión que puso cuando le pregunte-.
Hanji.- lo más seguro es que tiene Amnesia – lo dijo de manera muy asegurada.
Levi.- todavía no podemos confirmar nada, y más ante la situación en la que nos encontramos hoy en día-.
Erwin.- hablare con Zackly y los altos mandos sobre el asunto-.
Hanji.-Erwin, no pensaras que se la entregaremos a la Policía Militar-.
Erwin.- no veo otra alternativa-.
Mencionar a ellos significa que no tendrá escapatoria, me inquietaba que la dejemos con esos patéticos de la Policía Militar hasta que oigo una voz sobre mi cabeza.
"muy pronto, ella los guiara a la libertad"
Levi.- ¿Y si nos quedamos con su custodia?-.
Tanto Hanji como Erwin me miraron con la duda.
Levi.- Alguien de mi escuadrón, testifico que la vio usando el equipo y califico que tiene talento para ser soldado además otro soldado la vio pero desafortunadamente murió-.
Hanji.- será una oportunidad para tenerla en la legión-.
Erwin.- lo tendré en mente entonces-.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanfictionHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...