La habitación estaba completamente oscuras, no se ve ni se siente nada. Unos brazos rodean a Madison y bruscamente la levantan, ella había intentado esconderse pero fue en vano, él la encontró.
En la habitación solo se escuchan la aceleradas respiraciones de ambos
Xx:Si no eres mía, no seras de nadie Madi.-murmura cerca de su oído provocando una sensación de miedo en ella, pero a la vez decepción y coraje por que cree reconocer la voz.
Él comienza a besar desesperadamente su cuello, quiere tenerla cerca, sentir su piel, sentirla a ella, pero Madison solo trata de alejarse, siente asco, jamás lo quiso a él, jamás le provocó alguna atracción.
Su respiración se acelera, su piel se eriza, sus manos tiemblan y su corazón late rápidamente al sentir una mano fría alrededor de su cadera. Madison intenta pelear, dar una patada en su entrepierna, pero solo logra ser debilitada por él.
Madison: Sé quién eres... ¡Que carajos...buscas de .. mí!.--tartamudea nerviosa intentando safarza de su agarre, pero es en vano, la sostiene fuertemente, dejándole posibles marcas en sus manos y cadera.
Xx: Me sorprende... Que no sepas... .-ríe cínico.--Yo siempre te desee... Mírate Madi tan jodidamente sexy y sin ser mía.-pasa su pulgar por los brazos de Madison recorriendo cada parte de ella.--Eso es injusto... ¿No crees?.
Madison:¡Dejame imbecil..-grita con voz entrecortada golpeándolo en el pecho desesperadamente.
Xx:Seras muy pronto mia. Y solo mía.--hace resaltar la ultima palabra y la lanza a la cama bruscamente poniéndose frente a ella.-- Solo...vengo a avisarte
Madison: ¡Dejame!... Sueltame.-grita desesperada y en un movimiento rápido golpea su entrepierna y corre a la puerta.
Xx: ¡Maldita!.-grita molesto quejándose de dolor y la toma del brazo para lanzarla nuevamente a la cama y subirse sobre ella, toma sus brazos y los pone a un costado de su cabeza y los sostiene con fuerza evitando que se mueva, toma sus piernas para que deje de patiar y moverse.
Xx:¡Diablos ya cállate!.-grita y de su sudadera saca una navaja.--No te haré nada... Solo te advertire.
La piel de Madison se eriza al escucharlo, tené que la lastime y las lágrimas caen de su rostro y se mueve desesperadamente, quiere huir. El miedo la invade y deja de gritar, aquel joven la toma del cabello sacándole gritos y sollozos.
Xx: Solo... Será una marca Madi.--habla pasando aquella afilada navaja por su mejilla. No le causa ningún corte, pero le excita verla tan sumisa y asustada
Ella se queda quieta y la puerta se azota, la luz se enciende y una tercera persona invade la habitación.
Un disparo suena en la habitación junto a un grito de dolor.
Ella sonríe entre lágrimas.
HOLA
¿QUIÉN CREEN QUE SEA?
¿Vale la pena que siga?...
Esto se prendió alv ahre no, ustedes que opinan ¿les esta gustando?...
Gracias❤
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Fanfic"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...