22º "Nothing happen again"

1.4K 92 5
                                    

--- Nothing happen again---

---Narra ___---

Ese día en la tarde, después de hacer nuestras tareas vimos una película ya que el día no estaba muy lindo. Obviamente y para varear Maddie se coló y luego nosotras mismas invitamos a Dianna a ver la película, pero eso no me importaba, ya le había tomado un gran cariño a la familia de Demi al igual que a ella. Termino la película y volví a mi casa con el cuaderno de Demi y antes de dormirme se lo repare, no sé si quedo tan lindo como antes pero claramente estaba mejor así que totalmente destruido. De verdad no podía entender como podía haber gente tan mala en el mundo. Llego el día lunes, volvimos a la escuela y le devolví a Demi su cuaderno el cual le encanto de nuevo y me agradeció mucho nuevamente. Pasaron tres días y la verdad Demi había estado muy mal, ya no quedaba nada de brillo en sus ojos, lo único que transmitían era tristeza y todo era por culpa de esas estúpidas. Al día siguiente estaba en el baño de la escuela, ya había terminado de hacer mis cosas (xd) y sentí que alguien venía entrado. Apenas note que era la vos de Katy, Nina y Rose me pare sobre el retrete y cerré la puerta. Ellas no notaron mi presencia y se pusieron a molestar a Demi como siempre.

Katy: Aparte de todos tus defectos ahora más encima eres una gorda depresiva (rieron)

Rose: Nunca tendrás un vida!

Nina: Déjenla, de seguro su depre es por su amiguito muerto (rieron)

Katy: Ese era otro estúpido más (rieron)

Demi: No hablen así de el (dijo llorando) *no puedo más, saldré y las golpeare*

Katy: Hablamos como queremos de quien queremos, ya te lo hemos dicho mil veces! Y cállate o te ira peor Demetria

Nina: Pero por favor no te mates como tu amiguito, que tú eres nuestra diversión (dijo riendo)

Una vez que sentí que se fueron salí del baño y Demi estaba sentada en el suelo llorando. Me dolía tanto verla así, parecía como si esas tontas la molestaran cada día peor. Demi aun no notaba mi presencia, camine hacia ella y la abrase. Ella al principio se sobresaltó pero cuando noto que era yo se dejó abrazar.

---Narra Demi---

___ me abrazo, no sé por qué, pero sus abrazos me transmitían demasiada tranquilidad, nos separamos del abrazo y luego me ayudo a parar.

Demi: Enserio pareciera que me sigues

___: Destino (dijo poniendo una pequeña sonrisa) Ya estas mejor? (dijo mientras yo secaba mis lágrimas)

Demi: Si, gracias… Creo que ya toco la campana

___: Si, vamos a clases (dijo con media sonrisa en el rostro tratando de transmitirme tranquilidad)

---Narra ___---

Termino el horario de clases y en la tarde me reuní con Demi en su casa. Estábamos en su habitación pintándonos las uñas pero Demi estaba con muy mala cara, se veía muy triste y de poco ánimo.

___: Estas bien? (dije atrayendo su atención)

Demi: Si (dijo sonriendo de forma forzosa)

___: No estás bien (dije sentándome a su lado) Hoy cuando te molestaban, ellas…ellas se referían a Trenton? (pregunte nerviosa)

Demi no dijo nada y se puso a llorar. Al instante la abrase y no dejaba  de llorar en mi hombro. Como podían esas malnacidas caer tan bajo y molestarla con un tema así. Ellas era una reales hijas de… su madre. Sentía que cada día me quedaba menos paciencia y que en cualquier momento explotaría. Solo faltaba el toque final para que la bomba explotara. Y para eso no faltaba mucho. Cuando Demi ya se tranquilizó un poco más la mire a los ojos de nuevo intente lo que probablemente no resultaría.

___: Demi, enserio piensas seguir así hasta que te gradúes?

Demi: ___... ya sabes que no puedo hacer nada (dijo con la voz quebrada y tapando su rostro)

___: Dile a algún adulto, confía en mí, todo mejorara (dije tomando sus manos)

Demi: No ___! Ya te dije que no y punto! (dijo gritando y soltando mis manos)

___: Esta bien pero no tienes que gritarme! (dije ahora yo elevando un poco mi voz)

Demi: Lo siento (dijo apenada)

___: No te preocupes, no importa (dije respirando hondo)

Estuvimos unos minutos calladas y luego pasamos la tarde jugando a las cartas con Dianna mientras Maddie miraba. Ya estábamos haciendo de nuevo como que nada pasaba, nada sucedía otra vez, pero en realidad yo por dentro estaba muriendo. No sabía qué hacer para convencer a Demi de hacer lo correcto.

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora