23º "Promise me"

1.4K 99 11
                                    

--- Promise me---

---Narra ___---

Durante la semana Demi había estado peor que nunca. Llego el día viernes y ella me invito a dormir a su casa. En la noche pedimos pizza, luego vimos una película, charlamos un poco y nos dormimos. Durante la noche estuve durmiendo plácidamente hasta que unos sollozos me despertaron. Mire hacia la cama de Demi, ella no estaba allí, la luz del baño estaba prendida y la puerta junta. Me levante y fui caminando lentamente hacia el baño escuchando cada vez más esos sollozos, abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo.

___: De, Demi, que, que haces? (dije tartamudeando)

Demi: ___ yo… (dijo tapándose la muñeca ensangrentada)

___: Dios tienes toda la muñeca sangrando! (dije preocupada) Donde hay un botiquín?

Demi: En esas puertas (dijo bajando la mirada)

___: Porque lo hiciste? En que estabas pensando? Esto no está bien? (dije sonando como una madre mientras le limpiaba la sangre con una toalla húmeda)

Demi: No, no lo sé, es que yo… Lo siento, perdón (dijo apenada)

___: Esto te dolerá un poco ¿Si?

Demi: Esta bien (dijo cerrando los ojos)

Le limpie la muñeca a Demi y luego volvimos a la habitación. Demi se sentó en su cama y yo me senté frente a ella. Un silencio muy tenso llenaba la habitación mientras Demi jugaba con sus dedos y yo miraba como lo hacía. No sabía qué hacer, la escena que había presenciado ase unos minutos me había dejado choqueada.

___: Porque lo hiciste Demi? (dije rompiendo el hielo)

Demi: No lo sé ___ (dijo sin mirarme)

___: Es imposible que lo hayas hecho sin razón (dije tomando una de sus manos)

Demi: Es que… Yo, yo me odio y de alguna forma tengo que expresar ese odio hacia mí por ser lo que soy. Una estúpida, fea, asquerosa y maldita zorra (dijo sería, esta vez no lo decía con pena, lo decía con rabia)

___: Eso no es cierto Demi, pero además esta no es la forma, hay miles de formas en las que puedes expresarte y esta no es una forma sana. Esto no está bien, tienes que amarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes (hubo un silencio como de un minuto)

Demi: Porque siempre eres tan poética para hablar?

___: Artista nata… al igual que tu (dije sonriéndole y luego poniéndome seria de nuevo) Desde cuándo lo haces?

Demi: Desde un poco antes que llegaras tú a la escuela (dijo tímida)

___: Prométeme que no lo volverás a hacer  (dije mirándola a los ojos)

Demi: Es que no se si (la interrumpí)

___: Prométemelo Demi (dije repitiéndole)

---Narra Demi---

Ahora sí que ___ ya sabía mi más grande secreto y allí estaba ella pidiéndome que le prometiera que nunca más me cortaría. Después de todo me parecía ya imposible poder dejarlo ya que me había hecho dependiente de eso. No sabía que responderle a ___ y estaba muy nerviosa.

___: Demi es muy grave esto, tienes que dejar de hacerlo, es peligroso imagínate si te (se quedó callada un momento y su mirada se dirigió a sus manos)

Demi: Si me muero? (dije terminando su oración)

___: No soportaría perderte (dijo con los ojos cristalizados)

En ese momento me di cuenta de que siempre la que lloraba era yo y ella me consolaba pero en ese momento era al revés, yo la abrace y ella lloro en mis brazos. En ese momento pensé “Que pasaría si muriera?” y una vocecita dentro de mi dijo “Dejarías a ___ igual como tu cuando perdiste a Trenton” .

Demi: Nunca lo harás (dije decidida)

___: Me lo prometes? (dijo mirándome a los ojos)

Demi: Te lo prometo, siempre seremos amigas, en las buenas y en las malas. Nunca te dejare

___: Hasta cuando seamos muy muy viejitas?

Demi: Si, tanto que ya no podamos ni movernos (dije sonriéndole)

___: Entonces me prometes que no lo aras más? (dijo mirándome a los ojos)

Demi: Te lo prometo *Demi no puedes fallarle a ___* (me dije a mi misma)

HOLAAA :D BUENO HOY ESTOY MEJOR DE MI MANO :) ASI QUE AHI ESTAN SUS DOS CAPS! ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO:))) ... NO SE SI SABEN PERO DEMI A ESTADO MEDIO MAL ESTOS DIAS:(O ALGO EXTRAÑA NO LO SE PERO NO LE LE VE TAN BIEN COMO SIEMPRE:( ASI QUE MANDENLE MUCHOS TWEETS! AYER LE MANDE COMO 1000 DICIENDOLE "STAY STRONG" "ERES HERMOSA" Y BLA BLA BLA! BUENO QUE ESTEN BIEN Y CUIDENSE BYE! :D <3 <3 <3 <3

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora