Capitulo 18.

3 0 0
                                    

Salgo de la habitación y al llegar al borde de la escalera choco con Samantha.

-Linda te estaba buscando ¿en dónde estabas?
-Andaba por ahí -comienzo a reírme y ella comienza a reír también. Suena una puerta cerrándose y al instante volteamos, vemos a Aiden saliendo de la habitación.
-Aiden, ¿qué hacías ahí? -pregunta Samantha tomando un tono serio.
-Nada que te importe -responde, dios, nunca había visto a Aiden respondiendole así a Samantha.

Salimos de la casa todos, y comenzamos nuestra caminata para llegar a nuestro destino, Samantha a quedado con un guía para que nos lleve a unas cataratas las cuales dicen que son muy bellas.
Todos bromean en el trayecto, y voy muy divertida; pero me preocupa la actitud de Aiden, ha estado muy frío o ausente, aunque en sí lo comprendo después de la noche que paso recordando a su hermano y lo que le dije hoy en la mañana...

Por fin llegamos, después de tanto caminar el guía nos muestra las preciosas cataratas, nos explica a detalle toda su "historia", nunca antes había visto nada tan bello. Todos comienzan a tomarse fotos, incluyéndome claro;  los chicos comienzan a quitarse la camisa y el pantalón, nos encontramos en un risco como de 8 metros mínimo y todos son tan locos que son capaces de aventarse.
¡Diooooos! Salgo corriendo cuando veo que el primero en aventarse es David, veo como sale del agua y grita de la emoción, Aldo se acerca a mí y me roba un beso en la mejilla seguido de este acto se avienta gritando; DETESTO a Aldo. Demetrio agarra una cierta distancia y luego corre y se avienta al igual gritando.
Me giro y veo a Samantha desvestirse.

-¿Saltaras?
-Claro, ya me esperan allá abajo -dice con una amplia sonrisa.

Abraza a Aiden y corre gritando, me acerco y veo como cae y aterriza en el río, vaya es una caída bastante larga.

-¿Te da miedo? -miro a Aiden y niego con la cabeza. -Entonces vamos -me hace una seña para que me aviente primero.
Comienzo a desvestirme, y miro nuevamente hacía abajo, y veo a todos los chicos bromeando desde abajo.
-¿Sabes?... -dice Aiden- Si me dieras la oportunidad de demostrarte que yo también valgo la pena lo haría. -me sorprende con lo que acaba de decir y lo miro.
-¿Qué?...
-Lo que escuchaste Evelyn...
-Aiden, no logró comprenderte...
-Maldición Evelyn, contigo siento algo que nunca he sentido -camina hacía mí y toma mi mano. -Esa es la verdadera razón por la cual terminé con Dalia, quiero serte sincero por una vez desde que nos conocimos...
-Wowowo, aguarda -trato de digerir cada palabra que me ha dicho- De verdad ¿qué?
-Mierda -grita desesperado mientras pasa su mano por su cabello -Me gustas Evelyn.



Ojos color avellana ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora