Sinopsis

3.2K 136 6
                                    

Hola que hay lectoras y lectores hoy les traigo otro fanfic de nada mas y nada menos que de raven ya que me gusta hacer mas historias y estoy muy agradecidos por haber leido mis demas obras.
Lo que tratara de esta historia sera asi...
En una lucha ardua de los titanes contra slade.
El archienemigo esta dispuesto a matar a los titanes de cualquier forma.
Pondra fin de una vez a la tierra y a los humanos pero raven abrira un portal donde supuestamente caeria slade pero...que paso slade pudo leerle la mente a raven y la chica sera enviada a una ciudad.
Tn un joven de 20 años recordara ciertas caricaturas de su infancia pero a la que mas va a recordar es a los jovenes titanes.
Pero en su vida familiar el chico tendra duros problemas.
El joven decidira irse de su casa a vivir a estados unidos.
Al llegar al lugar tn ira a ver las maravillas de dicho pais y el vera en el cielo que cae una persona y el no se lo va a creer...
Esa persona sera raven.
Por lo que el chico se incomodara ya que raven es muy seria necesitara su espacio en silencio.
La chica del infierno tarde o temprano se dara cuenta de que un sentimiento muy lindo nacera dentro su corazon al igual que el joven.
Dime:protegeras a lo que amas con todo lo que tienes...
Bueno eso era todo queridos lectores no se olviden dejarme su estrellita.
Mañana estare actualizando.

LLEGUE PARA AMARTE TU X RAVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora