Ryu, despierta ryu.
Ryu abrió sus ojos y se levantaba con cansancio, se encontraba en un gran valle con pequeñas colinas, vio a su alrededor buscando de dónde provenía esa voz tan familiar, en una pequeña colina junto a un cerezo alguien agitaba su brazo, tomo camino hacia la colina, al llegar vio a un musculoso hombre de unos veinticinco años sentado y recargado en el cerezo llevaba un keiko-gi blanco, tenía el pelo largo y oscuro atado en una cola baja, los rastros de una barba se asomaban en su cara, ryu no sabía porque el hombre le es tan familiar - disculpe, pero ¿quién es usted? – pregunto con curiosidad.
El hombre soltó una larga carcajada, cuando se calmó dijo de forma divertida - vaya, creo que piensas que nací viejo, no puedo creer que no reconozcas a tu viejo sensei- dijo con una sonrisa juvenil.
Ryu no lo podía creerlo era su mismo maestro, el hombre que murió enfrente de él, pero ahora más joven, se quedó callado, no sabía que hacer o decir, solo se dejó guiar por su instinto se acercó, se puso de rodillas para abrazar y llorar en el hombro de su maestro, el joven maestro solo correspondió el abrazo y dejo que su alumno se desahogara, estuvieron abrazados unos minutos.
Ryu se calmó, se separó y quedo sentado frente a su maestro - sensei... no lo puedo creer... pero usted, yo lo vi morir...entonces yo también estoy muerto- dijo confundido y mortificado por si estaba entre los muertos.
Tranquilo, ryu no estás muerto- dijo aclarando las dudas de su alumno- solo estas en un ligero coma- dijo con tranquilidad.
sensei...!ESO ES PEOR! - dijo alterado hacia su maestro que solo se rasco la nuca ante la actitud de su alumno - !NO SE DA CUENTA DE QUE PODRÍA NO VOLVER A DESPERTAR!- se alteró un poco más.
oye claro que despertaras de hecho para eso he venido y para ayudarte a buscar el poder para derrotar a gouki- dijo tranquilo viendo como ryu se sorprendió por lo último.
Ryu miro seriamente a su maestro –sensei, el poder de gouki no es el mismo de antes, lo ataque con todo mi poder y no hubo efecto alguno, definitivamente esta fuera de todos los que me he enfrentado, ni siquiera gill o bison están a su nivel, es como si estuviera peleando contra un dios o un...- su maestro lo interrumpió.
Un demonio - los ojos de ryu mostraban preocupación ante la mención de la palabra- ryu sabes ¿qué es un Oni? - pregunto hacia su alumno.
Si, son demonios cuyo objetivo es arrastrar el espíritu de los fallecidos a lo más profundo del infierno- su maestro empezó a mover su cabeza de forma negativa.
Ryu, eso es lo que dicen los libros de ahora, la realidad es que los Oni son seres humanos que descendieron lentamente a la locura, humanos se dejaron guiar por una sed de violencia y sangre infinitas, humanos que fueron envueltos en el satsui no hado- gouken dijo esto ultimo muy seriamente.
Ryu no lo podía creer - sensei, ¿quiere decir que el satsui no hado, tiene la capacidad de convertir a alguien completamente en un demonio?
Gouken asintio -si, pero no en un demonio cualquiera, se convertirá en un senso no oni (oni de guerra), un demonio que puede hacer temblar a los mismos dioses con solo su presencia, un demonio que puede reducir este mundo a nada- ryu palideció ante tal descrpcion - pero hay una forma de detenerlo... necesitas el poder del mu no ken y de algo mas.
¿Que es lo otro que necesito? - dijo ryu confundido mirando interrogativamente a su sensei.
Ryu, ¿recuerdas la historia que les contaba, cuando tenías miedo o no podías dormir? - pregunto con una sonrisa ladina.
ryu se puso a pensar en cual era esa historia - creo... que era la del dragón y el cerezo, un momento sensei en la historia el dragon derroto y sello a los oni, eso quiere decir que ¿necesito el poder de un dragon para derrotar a oni? - pregunto hacia su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Street fighter: nuestra historia juntos.
Romanceuna simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una historia cualquiera, ellos querían la historia que cambio el futuro de las artes marciales, la tierra... y de su familia. gracias khris-san por tu...