Pov. Taehyung
Por raro que parezca, empezar el año con una operación de rodilla no resultó tan mal como me temía. Me salté la primera semana de clases, así que no tengo queja en ese aspecto.
Reconozco que después de lesionarme tenía la mecha corta, pero es que me dolía muchísimo. Atravesé los cinco estadios del duelo: me enojé, me disgusté, me enfurecí, me invadió la frustración y, por último, me hundí en la depresión.
Entonces llegó YoonGi, como tantas otras veces, y se negó a seguirme el juego. Si me quejaba, no me dejaba en paz hasta que me sobreponía o me reía. Me llevaba a la escuela y luego a casa. Me ayudaba con los libros, cocinaba para mí, me traía cuanto necesitaba y no se quejó ni una vez. A menos, claro, que yo me pusiera pesado. Lo cual sucedía a menudo.
YoonGi se las arreglaba para tranquilizarme. No me gustaba tener a mi mamá encima. No quería que mi papá me considerara un flojo, aunque él, mejor que nadie, comprendía la gravedad de la lesión. Y me molestaba que los chicos tuvieran la sensación de que debían cuidar de mí.
Ah, sí, e Irene. Me gustaba estar con ella, pero con YoonGi era otra cosa.
En Año Nuevo pensé durante un instante que me iba a decir que me amaba. Que quería que lo besara. Él titubeó apenas un par de segundos, pero aquel breve lapso bastó para disparar mis esperanzas.
YoonGi fue uno e las últimas personas que vi antes de entrar en el quirófano y uno de las primeras que encontré al despertar. Aquel día faltó a clase para estar con mis papás y conmigo. Me trajo la tarea durante toda la semana y me hizo reír con sus imitaciones de mis amigos.
Incluso me acompañaba a la rehabilitación. Lo cual le agradezco muchísimo, porque la recuperación es un asco. Duele. Es lo más frustrante que me ha pasado en la vida. Me sentía incapaz de mover la rodilla. Algo tan sencillo como doblarla me resultaba doloroso y difícil. Si mi mamá hubiera estado allí conmigo, se habría preocupado mucho viendo lo mal que lo pasaba.
YoonGi, en cambio, se sentaba y me atendía cuando era necesario. Hacía la tarea mientras la fisioterapeuta me ayudaba con los ejercicios. Y me dio fuerzas para no tirar la toalla, hacer un berrinche o echarme a llorar. Un deseo que me asaltaba a diario.
Tras una sensación especialmente dolorosa, YoonGi se sentó a mi lado durante el baño de hielo con electroterapia.—¿Cómo te encuentras? —me preguntó.
—Mejor —mentí.
Park, mi fisioterapeuta, conectó la máquina.
—Hoy tuviste un buen día. Estoy segura de que dentro de un par de semanas podrás ir al baile. Bastará con que te pongas una rodillera.
—¡Genial! —YoonGi sonrió e oreja a oreja.
Park le dio una palmaditas en el hombro.
—Puede que tenga que apoyarse en ti mientras bailan, pero ya conoces a los chicos.
YoonGi miró a Park perplejo.
—Oh, es que Tae y yo no somos...
—¡Ah! —Park nos miró—. Yo pensaba, este... no pretendía...
¿Cuántas veces nos había pasado eso mismo?Demasiadas para llevar la cuenta. Era lógico que Park la hubiera tomado por mi pareja. Yo le había dicho que salía con alguien, hablaba mucho e YoonGi, él siempre estaba allí conmigo. Me rompí la cabeza pensando si habia nombrado a Irene alguna vez. Claro que sí, no era posible que ni siquiera hubiera mencionado su nombre.
—Perdona —me disculpé con YoonGi. Como si fuera culpa mía que la gente pensara que salíamos. Puede que sí. Él le quitó importancia.
—No pasa nada. A lo mejor si dejaras que Irene te acompañara...
Sabía que era un novio horrible por no dejar que Irene me ayudara, pero quería pasar ese rato con YoonGi,
El lunes regresaría a la escuela, y no me moría de ganas precisamente, aunque reconocía que me sentaría bien volver a la normalidad. No podía seguir viviendo en mi burbuja YoonGi, por mucho que lo deseara.
Él titubeó.
—Bueno, verás...—se mordió el labio. Parecía algo nervioso—. ¿Conoces a ling jin?
¿Ling Jin? Se había graduado el año anterior. Formaba parte del equipo de baloncesto y era muy bueno. Nos habíamos juntado unas cuantas veces en verano antes de que se fuera a estudiar a Marquette.
—Sí —dije en un tono más brusco de lo normal. Ling era buen tipo, pero no quería que YoonGi pensara lo mismo.
—Bueno, hace un par de días me lo topé y estuvimos hablando un rato. Nuestras mamás, este..., eran buenas amigas —advertí que YoonGi estaba dando rodeos—. Bueno, pues estará por aquí en las fechas del baile y se ofreció a llevarme.
¿YoonGi asistiría al baile de invierno con un universitario? ¿Un universitario que ya conocía antes? ¿Con el que había estado platicando hacía un par de días sin mencionármelo? desde ese día algo cambió dentro de lotzo, digo de mi.
Buenas 6u9 me extrañaron? :v bueno da igual.cómo estan? todo bien? ya listas para el regreso a clases? .v yo entro el 26 6u9
quería decirles si alguien de ustedes gustaria hacerle preguntas a Yoongas y a tae, antes de que termine este fic. las que quieran :v.
dejenlas aki 7u7Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
Fiksi PenggemarTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...