Cap 2: Increible!

1.1K 28 3
                                    

DOS HORAS ANTES:

Narra Niall:

-Estoy nervioso chicos-les dije cogiendo el microfono aunque mis manos me temblaban.

-Tranquilo Nialler ,todo va a salir bien has hecho esto miles de veces-me guiño el ojo zayn.

Le regalé una de mis mejores sonrisas y salimos al escenario,cientos de persona gritaban nuestro nombre.

-Hola Madrid-grite ilusionado.

Cantamos nuestras tres primeras canciones,llegaba mi cancion favorita YOU AND I,mientras que cantaba mi solo vi a una chica entre en público y por unos segundos nos miramos a los ojos y.. DIOS! que ojos tenía, buah en si, la chica era hermosa.

Sonrei bobamente y aparte mi mirada y segui animando al publico pero la perdi de vista,la buscaba pero no la veia.

Cuando termino el concierto sali con una sonrisa de satisfaccion.

-Te dije que lo harias muy bien-me choco la mano Zayn.

-hey chicos..-le interrumpio a Harry el sonido de su movil.

Miro la pantalla y suspiro,luego nos hizo una sonrisa falsa que nadie se creia.

-Es Taylor lo tengo que coger-se fue.

-No la soporta ni muerto-rio Liam.

-jajaja que razon-afirmo Lou.

-Vamos que nuestra "limusina" nos espera-hizo comillas con los dedos.

-Oh Zayn, no te quejes no es tan malo-Rodo los ojos Liam.

-Liam tiene razon, no es mala...es terrible-le dio un tortazo de broma a Liam.

-Oye y a que hotel vamos?-pregunto Zayn rascandose la nuca.

-Pss yo que se...preguntale a harry que lo sabe Todo, oh no mejor a su "amiga" Taylor que nos tiene localizados con un microchip espero que su busca le funcione-carcajee.

Todos comenzaron a reir cuando Harry llego hubo un silencio incomodo.

-Vamonos al hotel White-ordeno Harry.

Con que White se llamaba aquel hotel, parece ser lujoso.

-O mejor dicho al paraiso HAYLOR-me susurro Louis en el oido.

Harry nos mando una mirada asesina y caminamos hasta la limusina entre risas y bromas.

LLegamos aquel hotel espera dije hotel? quiero decir el paraiso de los sueños! Alli dentro nos esperaria el Señor que dirigia la empresa de los hotels White y sobre todo este que era el mas lujoso.

Entramos y pude ver al señor que dirigía el maravilloso hotel.

-Hola One direction-sonrio de oreja a oreja.

-Hola Señor-saludamos.

-Señor White, disculpen venia acompañado de mi hija pero se ha ido un momento ahora vuelve-excuso el Señor White.

- Hola papa! y hol...-nos miro y se quedo petrificada,parada como una roca.

-One direction-contesto rapido Harry.

-Lo se, es increible que esteis aqui en frente de mi-sonrio dulcemente.

Me fije mas en sus ojos y no me lo podia creer, era la chica que estaba en el concierto la que me quede mirando sus ojos estaba ahi parada con una sonrisa en su cara que parecía irreal, he visto sonreir a muchas fans pero ninguna como ella, su sonrisa era hermosa.

-Que tal?-dijo tierna.

-Como te llamas?-pregunto Zayn.

-______, _____ White-respondio segura y tranquila.

Eso me extraño mucho ya que todos las fans vendrian a abrazarnos pero no,ella se quedo parada.

Zayn fue y la abrazo, me entro una sensacion un tanto raro... porque? Ni yo lo sabia.

-Hola Nialler-me salude.

Sin querer una sonrisa aparecio en mi rostro,asi de repente.

-Bueno chicos aqui os doy las llaves de la suite,espero que disfruteis de Madrid-nos despidio su padre.

La volveria a ver? No creo asi que decidi pedirla su número.

-Aqui tienes Niall,adios-se fue junto su padre.

Los chicos se me quedaron mirando y yo les mire raro.

-Que os pasa?-refunfuñe.

-Naaada-alargaron.

-A ver dime-me queje.

-Nunca le pides el numero a las fans-respondio Liam.

Eso era cierto nunca se lo pedía a ninguna pero ella no era la tipica fan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la galeria os dejo a _______ besitos :)

Diferencia de edad (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora