18. Caer

407 21 75
                                    

—Niño... ¿Todo está bien?

—Si, todo está bien.

—No tienes que ocultar que te duele... Eso te hará daño.

—Realmente... Ya no me causa dolor.

—¿Q-qué?

—Es como si mis emociones... Se hubieran ido.

18. Caer

Lack-Two y Whi-Two salieron del hotel cerca de las ocho horas llevando consigo las cosas que les parecían necesarias para ese día, mientras el sol empezaba a calentar la hermosa playa que poseía Pueblo Undella.

—¡Yuju! Nos vamos a divertir. — Whi-Two gritó entusiasmada.

—Cálmate. Todo a la vez. — Lack-Two buscó tranquilizarla.

—Ok... Pero no seas serio. — Whi-Two mostraba una alegría que era contagiosa.

—Trataré de no serlo.

I

Eran las diez de la mañana. Ya habían personas en la bahía de Undella, por lo que ya se escuchaba el ruido que generaba la algarabía general. Lack-Two y Whi-Two tendieron las toallas en la arena caliente y colocaron la sombrilla en la arena. Whi-Two se quitó el vestido rosa pastel que llevaba puesto, dejando a la vista un traje de baño de dos piezas, del mismo color que el vestido. Lack-Two se quedó boquiabierto, ya que todavía le parecían nuevas algunas cosas como esas.

—¿Te gusta como me veo? — Whi-Two se acercó a Lack-Two, que se había quedado totalmente rojo, para luego reírse dulcemente. —Tomaré tu sonrojo y tu expresión como un si.

—P-pero bueno... Es la primera vez que te veo... Así. — Lack-Two no podía ocultar su sonrojo. —De vez en cuando parece que quisiera hacerte mía, pero hasta pensarlo me avergüenza un poco.

—Oh, no tenía idea. — Whi-Two se sonrojó también, sorprendida de ver al chico con las mejillas teñidas de un rojo intenso. —Iré a nadar, ¿Vienes?

—N-no gracias, iré por refrescos y helados. — Lack-Two se levantó y sacó a sus seis pokémon de sus pokéballs respectivas. — Whi-Two, te dejo a mis pokémon. Seguramente están estresados y necesitan relajarse.

—Bueno... Pero cuando vuelvas, deberás nadar y jugar conmigo. Sabes que lugares como estos están repletos de pervertidos.

—Vuelvo en un momento.

II

Whi-Two reía divertida mientras salpicaba a sus pokémon. Foongy, Emy, Star, Shelmy, Lily y Keldemaru también lanzaban ráfagas de agua como pudiesen. Raiomaru, Excavalier y Genesect se tiraron en la arena, mientras Kabutomaru nadaba y Dewott huía desesperado de Leafy. No notó el momento en que un chico se acercó a ella.

—Hola linda, ¿Porqué tan sola en un lugar como este? — El chico dijo con un tono de voz coqueto.

—No vine sola. Mi novio fue a comprar algunas cosas. — Whi-Two dijo, cansada de esa clase de actitudes con ella. Foongy se puso alerta, subiendo a la cabeza de Whi-Two.

—Pues tu novio seguramente te dejó sola. Es una pena, él se lo pierde. — El chico le parecía una molestia.

Como si hubieran recibido una orden, Dewott, Keldemaru, Genesect, Kabutomaru, Raiomaru y Excavalier se pusieron en postura ofensiva.

—Él no es así. Dewott, tú y el resto relájense. — Whi-Two de inmediato le dio la espalda y empezó a levantar a Emy, que parecía estar cargando una Electrobola.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora