Algunas Verdades..

17 6 5
                                    

Julie

La puerta de la habitación se abre y por ella entra a un hombre ya mayor sus rasgos me sorprenden es idéntico a kendrick Dios mío es su padre él me ve fijamente Cierra la puerta y se empieza a acercar a mí.

Que no me haga nada.

-Mi hijo tiene buenos gustos

-No me haga nada.

El suelta una carcajada.

-Al parecer mi hijo no te ha hablado de tu suegro, el sabe cuales son mis gustos..

Me ve y entrecierra los ojos..

-Porque estoy aquí...

-Quiero que mi hijo vuelva, y al parecer eres la carnada...

-y Alex

El sonríe de lado me da asco su mirada.

-Sera mi distracción mientras llega mi hijo...esta vez...no hay quien lo defienda..

No puedo creer que este hombre sea tan cruel y tan asqueroso Dios mío sólo espero que los chicos llegan rápido, no quiero estar más aquí no quiero que le haga daño a Álex.

-Ahora...Mi hijo ¿no te ha hablado de mi? .-yo niego.- Claro , quien va a querer decirle a su novia que su padre es un asesino y traficante...acaso te ha dicho a que se dedica el..- Niego nuevamente. - Tu novio es un asesino, mata a personas deja a hijos sin sus padres. ..

No quería seguir escuchando no podía ser cierto todo lo que él me estaba diciendo es mentira kendrick no es nada de eso no lo puedo creer.

-Eso es mentira...

El se carcajea

-¿Mentira.? ..mentira es la vida que el trata de vivir negándose. A  lo que es, un asesino igual que yo...yo lo forme. ..lo hice hombre...hasta que me abandono...me dejo para irse con su madre, esa puta, quiso engañarme y meterme a ese bastardo...pero supe que no era mío.- el suspira. -Pero volverá, tu lo traerás...dará la vida por su hermano y por ti...

-No le haga nada a Alex por favor...

El se acerca a mi...

-le haré de todo, menos dañarlo. ..- dice tocando mis piernas. - lastima que no seas de mi agrado...

Se aleja de mi y se gira para irse..

Y sin más rompo a llorar

Tengo miedo mucho miedo....

~

Kendrick

Esto me esta desesperando  esperar a que ellos decidan que mierda vamos hacer estoy perdiendo la poca paciencia que me  queda pasar otro día sin saber de julie o de Alex me pone mal maldita sea .....

- mañana en la noche.

veo a Daniel confundido mañana en la noche qué.

- De qué hablas, No entiendo

- iremos mañana en la noche por ellos ya tenemos todo planeado.

No... me niego yo quiero a mi hermano y a mi chica hoy  no él a mí no me puede decir que tengo que esperarme mañana esto es una jodida broma

-No ..

-No te estoy preguntando. ..

-Me importa una mierda

Daniel se acerca y me da un golpe me tomó por el cuello y me pega de la pared

- así me toque amarrarte imbécil, así me toque golpearte Pero tú vas a esperar a mañana quieras o no, No hagas que yo pierda la paciencia me estás entendiendo.

Kendrick Russo•|Libro 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora