✤ Jaehyun pov ✤
No quería admitirlo sin importar qué. Es difícil ser sincero contigo.
Las primeras veces que nos vimos no creí que llegarías a ser tan especial, ni siquiera me imaginé que nos volveríamos tan íntimos.
Tu sonrisa es tonta, especial, singular, me gusta.
Tus pequeños y estirados ojos me parecían atrayentes, algo extraño, pero tú en general lo eres.
Tienes arrebatos de niño pequeño, incluso cuando eres mayor a veces das esa sensación de mocoso malhumorado.
Tu sentido del humor es lamentable, no me rió contigo, me rió de ti. Vroom, vroom, lo recuerdo bien. Parecías el presentador de un documental, y mírate ahora, has llegado a ser un grandioso MC.
Quiero recalcar muchos puntos de ti.
Tu pequeña y definida nariz, tus lindas cejas, tu melodiosa voz. Y es que si los ángeles existen definitivamente tú eres uno.
El problemas es que siempre que quiero acotar algo que te sorprenda me irrumpes.
─ ¿Qué miras?
Así.
Y no me queda de otra, rió, mientras tú me miras como si fuera alguien rarísimo.
─ A ti.
─ ¿Por qué siempre lo haces? Siento que mi cabello está desaliñado o hay algo en mi cara. ─ Lo hay, una belleza inédita.─ Con el pasar del tiempo me he acostumbrado, pero aún me incómoda. No quiero decir que sea molesto sin embargo, no sé cómo expresarlo. Al principio sentí que mi atractivo te absorbía e intente bromear con eso, pero tú... ¡Te comportas extraño, idiota!
Ni siquiera sé por qué siempre terminas rabiando. Tu entrecejo fruncido es adorable, me dejas atontado.
¿Quién no se quedaría absorto observándote? Maldita sea, solo estoy divagando. Por tu culpa no soy el mismo.
─ Es que luces como un tonto, hyung.
─ Woojae...
Tu mirada severa no sirve conmigo, porque eres más gentil de lo que aparentas y siempre te preocupas por los demás. A veces me siento egoísta, quiero tu atención solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
You. │ Jaedo / Dojae. │ One-shot.
Fanfiction» Me gustas, quiero a alguien como tú. No puede ser otro, solo tú. Aclaraciones. ➺ Fluff. ➺ Temática Idol. ➺ Only Jaedo. You make me feel. . .