Capítulo 14:Descubriendo pistas

3 0 0
                                    

Había ocurrido bastante rápido.Un hombre completamente vestido de negro y con sombrero le había dado una paliza a 6 neonazis en un instante.Una escena violenta en un callejón muy cercano al lugar dónde secuestrarón a Laila,pese a todo lo que ocurrió,yo pude encontrar mis pistas sobre quién o quiénes habían secuestrado a Laila.Al parecer aquellos neonazis tenían relación con su desparición y me atrevía a decir que erán ellos los que la habían secuestrado.Pero,¿por qué un hombre misterioso les dejó en el suelo a todos en una sangrienta pelea?,y si fuerón ellos los que secuestrarón a Laila,¿dónde estaba Laila o la furgoneta blanca en la que se la llevarón?Demasiadas preguntas todavía,tan solo había resuelto una cosa de las mil que aún me quedaban por descifrar.Estaba dudando todavía en mi escondrijo si salir a investigar el callejón dónde se había armado una batalla mortal o si regresar cuanto antes a casa.La verdad es que me daba curiosidad visibilizar más de cerca la escena del supuesto "crimen",pero no era ni un detective ni un policía profesional,ni estaba armado,ese misterioso hombre podría volver en cualquier momento y propinarme una paliza a mi,pero finalmente decidí correr el riesgo y salí de mi escondite.Me acerqué y la escena parecía sacada de una película.Había bastante sangre repartida por el suelo y parecía que todos aquellos neonazis habían caído fulminados por los golpes de aquel misterioso hombre.También estaba atento a las sombras que tenía alrededor,ese hombre sabía moverse muy bien por ellas por lo que ví anteriormente,era lógico puesto que estaba vestido completamente de negro.Nadie había quedado en pie,todos estaban al menos inconscientes y nadie había muerto en el acto,pero necesitarían una buena ambulancia y una buena cama en el hospital para recuperarse.Entonces ví una cosa brillante en el suelo,la navaja de uno de los caídos.Al brillar tanto me hacía pensar que la necesitaba y parecía que me llamaba para que la cogiese.Me tentaba y pensaba que me daría seguridad así que la cogí,al menos tenía algo para defenderme,pero,¿de qué? pensé,no sabía de lo que tenía que defenderme exactamente,pero no me paré y revisé los cuerpos inconscientes de los neonazis.Pensé entre otras cosas que esos no serían los únicos si allí no estaba Laila,que serían un grupo mucho más grande y que estarían esparcidos por la ciudad.Me tentaba bastante descubrir por qué habrían secuestrado una pandilla de neonazis a una chica normal y corriente,aunque para mí no lo era claro.¿Sería por mi ideología política?Yo no se lo había dicho a nadie,pero era una persona de izquierdas y progresista,y odiaba fuertemente a los fascistas y neonazis por todas las ideas que tenían,pensaban y por lo que habían hecho en un pasado no muy lejano.Todo ello le venían de Adolf Hitler,para mí un loco genocida.Y eso ya era decir suficiente para poder pensar en que hacían esos neonazis,y que harían o que habrían hecho ya con Laila.Me imaginaba cualquier horror,tortura o desgracia,entre otras cosas.Decidí registrarle a uno de ellos por curiosidad,aunque pensé que no podía quitarles nada ni tocarles tanto,si la policía descubría lo que había pasado muy probablemente yo sería un sospechoso de lo ocurrido y me buscarían por toda la ciudad para detenerme.Estaba ante algo muy serio.Y si la policía me detenía me echarían la culpa a la vez de la desaparición de Laila,por supuesto.Me llevaría un dos por uno en culpabilidad.Al tipo que le registré le saqué de su bolsillos sus llaves de casa,bastante cantidad de dinero,unos cigarrillos y por último una copia del libro que escribió Hitler,el mein kampf.Para mí era como una biblia para ellos y trataban a Hitler como si fuera un dios.Había visto lo que eran capaces de hacer en caso de que alguién se pusiese en su camino o les molestase,para el misterioso hombre de negro ese no fuerón rivales,pero pudiendo ver que podían hacer con una navaja o una cadena,y estando en grupo,podría ser mucho problema para mí.Si eran un grupo mucho más grande y sus compañeros descubrían que había estado yo allí esa noche,seguramente irían a por mí.Estaba metido en un lío que ni siquiera había empezado yo,y tampoco me había entrometido,aunque creo que la falta de la navaja no levantaría muchas sospechas.Así pues,con ese recuerdo de esa noche tan turbia,me encaminé rápidamente al "refugio"para evitar sospechas,y tras todo esto,me eché en la cama,y me dormí pensando en todo lo que había pasado esa noche y todo lo que tenía planeado para el día siguiente...

Un viaje inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora