Capítulo 48.

3.4K 305 103
                                    

El camino de regreso hacia su casa había dado mucho en que pensar a Jungkook.

Se habían dividido en tres grupos para irse en las coches, y el compañero de Jungkook había sido Yoongi, quien nada mas subir y acomodarse en los asientos se había colocado los auriculares y se había puesto su gorra para taparse los ojos y así descansar.

El silencio había acechado a Jungkook como una pesadilla por la noche, hubiese preferido entablar una conversación con Yoongi y así despistar sus pensamientos del verdadero problema, pero estaba claro que el mayor estaba cansado y prefería relajarse.

Jungkook había suspirado y recostado contra el asiento, los pensamientos y los últimos sucesos llegando a su mente uno tras otro, como flashes, y no hacían mas que hundirlo en la tristeza, y cada vez mas al fondo.

No parecía que ninguno de los miembros se haya dado cuenta de que algo haya sucedido entre ellos, ya que nada mas llegar Jimin se disculpó por la tardanza y recogió sus cosas, siguiendo al líder y subiéndose en la ban, ni siquiera le había dirigido una mísera mirada a su persona.

No podía alejar de su mente el rostro de Jimin entristecido y decepcionado, su corazón dolía por ser consciente de las buenas intenciones que Jimin había tenido y lo idiota que había sido al no confiar en el y sacar las cosas de contexto, arruinando todo, lastimando a Jimin.

No quería perder a Jimin, se odiaría a si mismo si su Hyung se alejaba de el, lo amaba demasiado y estaba aterrado de que esto los alejara aun mas y los llevara a un rompimiento definitivo y fatal.

Sin darse cuenta, sus ojos se habían cristalizado, el simple echo de pensar que su relación con Jimin terminara para siempre lo asustaba y lo aterraba por igual.

Jimin tenía razón, el mismo se había llenado la boca hablando de confianza y fue el mismo quien careció de ella, quien la dejó a un lado y bombardeó a Jimin con palabras hirientes y acusaciones dolorosas.

Jimin siempre había estado a su lado, desde el primer momento, lo había apoyado en los momentos mas duros de su vida, lo había abrazado cuando se sintió perdido, lo había acompañado cuando se sintió solo, le había sacado sonrisas cuando estaba triste, había secado sus lágrimas con sus manos y lo había animado en los momentos duros. Recordar cada momento en el que Jimin le demostró su amor de tantas maneras, y que al parecer Jungkook había olvidado, le hizo daño a su corazón.

Se sentía una basura. Ahora lo que más temía era perder a Jimin.

¿Así se había sentido Jimin cada vez que lo había alejado? ¿Cada vez que se había negado a hablar con él? ¿Que se había negado a hacer las paces?.

Su corazón dolía, y su pecho se sentía incómodo, como si un peso molesto lo envolviera y no le dejara respirar tranquilo.

Pronto se descubrió limpiándose el rostro de las lágrimas que había derramado sin siquiera darse cuenta, echó un vistazo a Yoongi, quien era ajeno a su situación, y lo prefirió así. No se sentía con la fuerza de explicarle lo sucedido a nadie.

¡Había sido un idiota!.

Jimin solo quiso arreglar las cosas entre ellos, hizo algo que jamás imaginó. Se tragó su orgullo y sus celos, solo por el.

Jungkook se colocó la capucha de su hoodie negro cuando se dio cuenta de que el conductor ya estaba aparcando en frente de su casa, el camino se le había echo demasiado corto, o quizás solo temía enfrentar a Jimin, encararlo, mirarlo a los ojos.

Mantuvo la cabeza baja en todo momento, siendo ajeno a la conversación que mantenían los demás, burlándose de Yoongi, quien se había quedado dormido y pretendían despertarlo con un buen susto, pero que al final el staff decidió despertarlo suavemente y mandar a los demás a casa.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora