Después de mi reconciliación con Axel, nos pasamos todo el programa sonriéndonos y hablando de forma confidencial a través de gestos y miradas a distancia. Todo esto sucede mientras las chicas de Jairo desfilan disfrazadas de piratas y Robert y los ganchos las avalúan. Cuando las pretendientas de Jairo bajan las escaleras con trajes provocativos, él las mira descaradamente y después vuelve a mirarme a mí. Le observé con mi cara asesina y después el forzó una cara poniendo morritos. Con eso entendí que él se quejaba de que pusiera la cara que siempre pongo cuando me molesto con él. Aunque al final él conseguía debilitarme con esa sonrisa y esos ojazos verdes y terminaba sonriéndole.
Era cierto cuando mi amiga Erika dijo que no necesitaba suerte. Lo hizo genial. Desfilo con elegancia y metida en el papel de pirata. Obviamente ganó, y digo que es una obviedad por qué Jairo pisaba el piso por donde esta chica caminaba. La verdad es que no sabía cómo Erika iba a conseguir que su tronista no la escogiera en la final por qué muchos de los ganchos apostaban que mi mejor amiga sería la ganadora.
Cuando el desfile terminó la presentadora condujo la atención del programa al trono de Axel.
-Bueno, Axel, hace bastante que no vemos tus citas con Carolina y no tenemos mucha idea de cómo va vuestra relación. Así que el programa ha hecho un resumen de vuestras citas ¿listo para verlas?
Antes que a Axel le diera tiempo a contestar los monitores del plató se encendieron y mi vista se centro al televisor de siempre. La primera cita que ponen es cuando fuimos a patinar juntos. Salimos patinando y cayéndonos juntos al hielo. También sale nuestra conversación de cómo nos gustaría adoptar un perrito y que Axel conquistaría a mi madre cuando ambos se conocieran en persona. También salimos besándonos en el bar de hielo, riéndonos y sonriendo como dos estúpidos. Mientras suena la música de fondo de Maroon 5, exactamente la canción de Maps, sale la cita donde pintamos nuestro propio amanecer. Salgo reprochándole que le había dado la cita sin testigos a Carla y también corremos por el parque haciendo una guerra de pintura. En esa cita no se nos ve besarnos por qué lo hicimos cuando Axel pidió diez minutos sin cámaras y también donde él me explicó por qué Jairo había ido de vigilante cuando hice mi bolo en Malibu.
La última cita que ponen es la del pastel. Sale todas las cosas que nos echamos en cara y después como nos tiramos el pastel en la cara. Llega un momento en que me enfado por qué él dice que soy demasiado fría con él, aunque rápidamente ponen la escena en que él sabe como derretirme por sus labios y me dejo besar. Después salieron los totales individuales y noté como me removía en mi silla cuando escuche las respuestas de Axel.
-No creo que Carolina sea fría. Se lo he dicho para ver su reacción y para ver si se lanzaba de una vez por qué siempre soy yo quién le beso.
A continuación hablé yo:
-A veces soy un poco precavida por qué realmente no sé por dónde me va a salir Axel. Este chico la verdad es que me descoloca demasiado.
-Los besos son cada vez mejores.- Dijo Axel con una sonrisa pícara.- Y las risas, la química que tengo con ella son increíbles. Además es tan poquita cosa, tan achuchable.- Axel puso una cara de ternura e hizo como que abrazaba a un peluche. En ese momento deseé estar entre sus brazos.
-Pues no sé a qué está esperando para darme una cita sin testigos.- Bufé mientras no podía evitar esconder una sonrisa.- Pronto se la exigiré.
Y con esta última frase que parecía una posesiva reprimida terminaron el resumen de mis citas. El público aplaudió eufórico e incluso hubo varios silbidos. Miré a Axel y cuando vi su estúpida sonrisa dibujada en su cara me di cuenta que yo también la tenía. Melisa levantó su mano para pedir paso a Anna para hablar y cuando la presentadora se lo cedió, ella se levantó de su silla de asesora del amor.