Nos quedamos por horas en la clínica, en la noche yo me fui a mi casa ya que mi mamá me estaba llamando, al día siguiente llegue a la clínica y me encontré con la sorpresa de que Mario y Sebastian se habían ido, por que y tenían sueño.
Pregunte por Juan y el doctor me dijo que podría llevarmelo.
- Hola - me dijo Juan.
- Hola, como estas? - dije - Como te sientes ? - pregunte.
- Pues me duele un poco el brazo pero estoy perfectamente - dijo sonriendo.
- Me alegro - dije - Los chicos - pregunto.
- Durmiendo - respondí Juan y yo reímos y nos fuimos a fuera por un taxi.
Al llegar al hotel Mario y Sebastian iban saliendo para la clínica, pero cuando nos vieron llegar se quedaron donde estaban y rieron.
- Viejo bienvenido - dijo Sebastian.
- Jaja, weon ustedes me dejaron solo en la clínica - dijo Juan riendo.
- Ahhhh! No se queje que lo trajo sipote mamasita - dijo Mario abrazandome.
- No me quejo - dijo Juan.
- Pero cuentenos, que paso ayer? - pregunto Mario.
- No pues iba a cruzar y el marica carro se me apareció de la nada - dijo Juan.
- Vio, se lo dije ese weon iba borracho - dijo Sebastian.
- Si hermano pero tampoco era para irse a los golpes con ese man - dijo Mario.
- Que marica? - dijo Juan - lo ibas a golpear ? -
Todos reímos.
- Si - dijo Sebastian - Tenia que defenderte, eres como mi hermano, no iba a dejar las cosas así - termino.
Erikah. x